Inicio Famosos

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa callan todas las bocas y demuestran que su amor es más fuerte

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa reaparecen juntos en sus vacaciones para dejar atrás todos los rumores que adelantaban una crisis en la pareja. Luego de que se lo haya visto a Mario entrar y salir de un apartamento que no es donde vive, el premio nobel junto a Isabel se encargaron de desmentir los hechos.

Los rumores de que Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa ya no vivían juntos estaban en boca de todos luego de ver al escritor entrar y salir de un piso que no era la residencia de Isabel Preysler. Las fotografías llegaron a todas partes y en una comunicación exclusiva con ‘¡HOLA!’ los protagonistas se encargaron de desmentir todo.

Isabel Preysler explicaba del otro lado del teléfono que con su pareja no existía ningún tipo de distanciamiento, ni emocional, ni físico, y que ambos vivían aún en la cada que ella tiene en Puerta de Hierro.

Mario Vargas Llosa estaba junto a Isabel en el momento de la llamada y los dos explicaron la razón por la que Mario fue fotografiado en otra vivienda: nadie reside allí, es donde el escritor guarda gran parte de sus libros y que sirve como un punto de encuentro de la familia de él.

Para que quede en constancia, Mario recalcaba: “Desmiento categóricamente que Isabel y yo vivamos separados”, y añadía: “No hay crisis ni nada. Es totalmente falso”.

Este martes la pareja salió de su hogar para asistir juntos a la ópera de Giussepe Verdi, que regresaba al Teatro Real tras 151 años. Visiblemente felices han desmentido los rumores que los rodeaban. Pero no ha sido la única escapada de la pareja, pues se los vio juntos en el destino idílico del verano.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa viajaron a Ibiza junto a Tamara Falco para homenajear a Gisela Rich, una gran amiga que falleció hace unos pocos meses atrás. Los gestos de cariño entre la pareja no faltaron.

Salir de la versión móvil