Inicio Famosos

Isabel Pantoja, furiosa con las interpretaciones de su discurso

Isabel Pantoja declara no haber salido de ningun armario en su discurso en el Orgullo en Madrid
Isabel Pantoja y su discurso en el Orgullo Madrid

Las palabras pronunciadas por Isabel Pantoja en su participación en el Orgullo LGBTQI generaron una ola de especulaciones y debate. Con un mensaje que abría la posibilidad a una salida pública de armario, la tonadillera dejaba a todos con las emociones a flor de piel. Hoy, días después del espectáculo y lleno de expectativas, Isabel Pantoja ha salido a aclarar el asunto.

“¡Vuestro orgullo es mi orgullo! Yo soy una más de ustedes que lo sepáis, ahora y siempre”, ha sido el mensaje que Isabel Pantoja hizo llegar a sus fanáticos en el Orgullo de Madrid. Así es como Isabel se ha convertido en el centro de las miradas, por lo que ha decidido usar su voz para dejar en claro su intención.

Paloma García-Pelayo habla sobre como se encuentra Isabel Pantoja ante el revuelo por su discurso.

Lista para barrer todo tipo de especulación, Paloma García-Pelayo ha aclarado en ‘El programa de AR’ que Isabel Pantoja no ha salido de ningún armario. “Lo niega rotundamente. Le sienta muy mal que se interpretara como una confesión. Es consciente de que el público de este colectivo le es fie desde hace muchos años y simplemente fue un comentario por empatía y por el cariño que les tiene”.

Isa Pantoja en defensa de su madre

El entorno de la cantante ha dejado claro que “no ha salido de ningún armario. Solo quería empatizar”. Incluso este martes su hija Chabelita ha salido en defensa de su madre a aclarar el asunto.

Chabelita Pantoja se ha puesto al frente para hablar por su madre.

Mi madre se refería a que se une a la lucha del colectivo, pero en ningún caso sea ninguna declaración. La polémica ya estaba servida porque todo el mundo estaba esperando lo que iba a decir y hasta antes de dar el discurso ya lo estaban comparando con el que había dado María del Monte”, afirmó contundente.

Pero su hija no ha sido la única en ponerse del lado de Isabel Pantoja y sus declaraciones. Su maquillador, Alberto Dugarte, usó sus redes sociales para aclarar que no ha habido ninguna confesión de ninguna clase y negó que Isabel Pantoja se haya declarado gay en su discurso.

“Me parece ridículo que de un mensaje de apoyo, comprensión y amor a un colectivo se interprete que una persona salga del armario. Señores, ya no es necesario salir del armario, ya bastante difícil es vivir para tener que dar explicaciones a todo el mundo. Yo no veo sexo, yo veo personas, seres humanos, sin raza, sin sexo… No me interesa, solo me interesa que seas buena persona, con buena energía y con amor que dar. ¡Amémonos unos a otros!”.

Salir de la versión móvil