Inicio Famosos

Isabel Pantoja da un paso al frente y desata euforia en el Orgullo de Madrid: «Soy una más de ustedes»

Isabel Pantoja recibió el Premio Mister Gay 2022 en Madrid y pronunció un emotivo discurso que revolucionó a todo el colectivo LGTBI: «Vuestro orgullo es mi orgullo». La cantante, tras ser homenajeada por sus 50 años en la música y cantar una canción como estaba previsto, puso Madrid patas para arriba con una inesperada confesión.

Decidida, la artista dio un paso al frente y abrió su corazón a una comunidad, a una ciudad y a un público entero: «Gracias y buenas noches a todos. Agradeceros a todos, uno por uno, que estéis aquí desde hace tantas horas. He estado emocionada. Hace muchos años que me querían entregar este premio, pero por muchas cosas no fue posible y hoy se ha hecho realidad. ¡Vuestro orgullo es mi orgullo!», comenzó la tonadillera.

Isabel Pantoja, con su look de transparencias y la euforia a flor de piel, marcó su discurso con una frase que desató la locura de la multitud congregada en la Plaza de España: «Yo soy una más de ustedes que lo sepáis, ahora y siempre», unas palabras muy similares a las que María del Monte pronunciaba 15 días atrás en las fiestas del Orgullo de Sevilla.

«Sin vosotros y todo el mundo que está aquí, yo no estaría de pie. A este colectivo que llevo en mi alma, gracias a ustedes, hemos podido ser artistas, las más grandes. Yo soy artista gracias a vosotros. Necesitamos a este colectivo único, que es el LGTBI, por y para siempre», culminó la intérprete de Marinero de luces.

El apoyo de su hermano y el dulce mensaje a doña Ana

Si algo ha quedado demostrado en numerosas ocasiones, es el vínculo incondicional que mantiene Isabel Pantoja con su hermano, Agustín. Durante la noche del Orgullo de Madrid, estuvo allí presente y no se perdió ningún detalle del concierto, poniendo en evidencia que además de ser familia, es el sostén de la cantante, tanto a nivel profesional como personal. Isabel no dudó en lanzarle un tierno mensaje desde el escenario: «Gracias a todos los que han hecho posible que esté aquí. ¡A mi hermano! ¡A mi hermano!».

El momento más conmovedor de la noche llegó cuando Isabel Pantoja decidió rendir homenaje a Juan Gabriel con su legendaria canción Perdona si te hago llorar, y pronunció unas palabras para él y doña Ana, su madre, fallecida el año pasado: «Se la quiero dedicar con todo mi corazón a mi compadre, a mi amigo. Sé que me estás viendo con mi madre, con mi padre y con todo la gente que quiero que está ahí».

Salir de la versión móvil