Inicio Famosos

Íñigo Onieva engaña a Tamara Falcó con otra mujer y queda expuesto en un video

El clip filtrado se filmó hace solo dos semanas.

Íñigo Onieva siendo infiel a Tamara Falcó.
Íñigo Onieva siendo infiel a Tamara Falcó.

No es la primera vez que escuchamos rumores sobre Íñigo Onieva y sus posibles aventuras nocturnas, pero jamás pensábamos que quedaría expuesto como infiel a tan solo 24 horas de anunciar su boda con Tamara Falcó. El empresario protagoniza un polémico video que podría poner en peligro el compromiso con la Marquesa.

El pasado 22 de septiembre, la pareja anunciaba con bombos y platillos que estaba lista para dar el “sí, quiero”. Tamara Falcó fue la encargada de difundir la feliz noticia en sus redes sociales, presumiendo un costoso anillo de compromiso y dedicando una carta de amor eterno a su novio.

La foto que confirma el compromiso de Tamara Falcó e Íñigo Onieva.

Pero la alegría les duró muy poco, y ahora, a tan solo 24 horas de anunciar la boda, ha aparecido un video donde se lo ve al empresario con otra mujer. El hecho ocurrió en Nevada, Estados Unidos, mientras asistían a un famoso festival de música llamado Burning Man, que tuvo lugar hace dos semanas.

El medio de comunicación “EdaTV” expuso la infidelidad de Íñigo Onieva a Tamara Falcó con un video de 30 segundos donde se lo ve de espaldas y besando prolongadamente a una mujer. La joven, anónima hasta ahora, llevaba un atuendo típico de estos festivales, y al separarse del empresario, le mostró una gran sonrisa de satisfacción.

Luego de besar a su acompañante, Onieva se voltea, mostrando su rostro frente a la cámara, sin dejar lugar a dudas de que se trataba de él. Al parecer, el clip fue grabado por una persona que asistió a este festival, aunque no se sabe si conoce al empresario o estaba junto a la joven en cuestión.

Íñigo Onieva, expuesto en Burning Man.

Íñigo Onieva, sin límites, le hace vivir una pesadilla a Tamara Falcó

¿Qué estará pensando en estos momentos Tamara? En el pasado, cuando se apuntaba a Onieva como infiel, la Marquesa hacía oídos sordos y hasta hablaba maravillas de él. En un momento se llegó a mencionar que ambos podrían tener una relación abierta, una teoría que encajaba muy bien con el tipo de actitud de la influencer frente a este tema.

Íñigo Onieva traicionando a Tamara Falcó.

De todas formas, el video pasó un límite. Apareció en uno de los momentos más esperados de Tamara Falcó, arruinando su alegría y derribando sus ilusiones. ¿Perdonará otra vez a su prometido? ¿O este es el fin de una relación que desde el comienzo funcionó por los permisos de Falcó?. Solo hay que esperar para conocer las respuestas a estas preguntas.

Salir de la versión móvil