Inicio Famosos

Gloria Camila se abre en canal y desvela detalles de su tratamiento psicológico

Gloria Camila prioriza su salud mental.

Gloria Camila prioriza su salud mental
Gloria Camila prioriza su salud mental

La polémica mediática entre Ana María Aldón y José Ortega Cano trasciende los límites de la pareja y, por supuesto, afecta a todo el entorno del matrimonio. Gloria Camila forma parte de él, y confesó que recibe tratamiento psicológico para sobrellevar la situación familiar.

La joven, que reconoció ser muy sensible aunque no parezca, contó durante el estreno del nuevo programa de Telecinco, «Ya es verano», que está trabajando en su salud mental desde hace tiempo: “He empezado en terapia con el objetivo de tratar mis emociones y saber gestionar esas situaciones que me generan ansiedad”.

“Estoy en tratamiento con una psicóloga maravillosa. Así estoy: tratándome. Todo me afecta y todos me importan”, afirmó Gloria Camila, y enseguida destacó que quien más le inquieta es su padre, que en este momento es su prioridad: “El que me preocupa ahora es mi padre. Y es una cosa que me afecta mucho emocionalmente”.

Y agregó: “Mi padre es una persona que está débil de salud y es una persona vulnerable. Intento no darle más disgustos y no agrandar las cosas. No le viene bien. Él se altera”. También, aprovechó el momento para solicitar comprensión hacia el torero, que se encuentra en un momento crítico: “Es una persona maravillosa. Siempre he dicho que es mi pilar. Lo está pasando mal últimamente. Pediría un poquito más de cariño.  Suavidad a la hora de tocar ciertos temas”.

Gloria Camila se sincera

El mensaje de Gloria Camila a Ana María Aldón

El nombre de Ana María apareció entre las palabras de la hija del torero. Esta vez, no para atacarla, sino para apoyarla. Como sabemos, la colaboradora también se encuentra trabajando en su salud mental tras haber tocado fondo, por lo que Gloria Camila aprovechó para lanzarle un mensaje públicamente: “Desde aquí le mando todo mi apoyo a Ana en su recuperación. Espero que todo pase”.

Salir de la versión móvil