Inicio Famosos

Gloria Camila no soporta más las críticas y toma una decisión para preservar su salud mental

Gloria Camila

La salud mental es lo primero y eso Gloria Camila lo lleva como bandera. Las semanas pasan y la colaboradora no puede escaparse de la catástrofe mediática que encierra a su familia y los comentarios de odio en redes sociales no dan alto al fuego. Cansada, ha tomado una decisión que busca protegerla.

El escándalo en el que se encuentra el matrimonio de su padre, José Ortega Cano, y Ana María Aldón no ha logrado que Gloria Camila tenga unos momentos de paz dentro de la prensa. Hasta ha tomado un vuelo a Rumania para pasar tiempo con quienes considera su “segunda familia” y, creemos, alejarse un poco del drama español.

Y si bien Gloria ha hecho algunas declaraciones al respecto, también se ha mostrado firme al momento de resaltar lo que ocurre en sus redes sociales. Tanto la sección de comentarios como los mensajes que le llegan por privado están cargados de ira e insultos.

Algunos mensajes que recibe la colaboradora apuntan contra su hermano o su padre. “Ana María Aldón es española, tú no. A ti te adoptó un mariquita reprimido, asesino de animales, que solo te enseñó maldad y a ser ruin”, decía un usuario en su mensaje. Ante estas palabras, Gloria ha tomado una radical decisión.

Gloria Camila cierra su Twitter para proteger su salud mental

Ante la gran cantidad de mensajes llenos de odio que le llegan por día, a quienes ella señala como defensores de Rocío Carrasco en su mayoría, la hija de José Ortega Cano ha recurrido a la policía. Pero lo cierto es que no ha recibido ninguna clase de respuesta por parte del organismo.

Gloria Camila cierra por tiempo indefinido su cuenta de Twitter

La joven, cansada, ha decidido cerrar su cuenta de Twitter sin dudarlo un segundo. Dejando en claro que el apoyo por parte de la policía nunca llegó, ha cortado todo por lo sano y ha desaparecido de la red social del pájaro.

Quienes si la apoyan y siguen están bastante tristes, pues la mediática usaba ese espacio para conversar con sus seguidores y, algunas veces, aclarar ciertas cosas que se decían de ella y su familia. Pero los ataques constantes han sido más fuertes y ha desaparecido por un tiempo indefinido por el bien de su mente.

Salir de la versión móvil