Inicio Famosos

Esta es la millonaria cifra que Kanye West deberá pagarle a Kim Kardashian por sus hijos

La expareja por fin ha llegado a un acuerdo en su divorcio.

Kim Kardashian Kanye West hijos

En las separaciones en las que hay niños de por medio siempre se tiene que discutir las cuestiones de tenencia y, además, de dinero. Y los famosos no están exentos de estas reglas. Ahora, se conoció la millonaria cifra que tiene que enviarle Kanye West a Kim Kardashian por la manutención de sus hijos.

La separación de una de las parejas más famosas del medio llegó en febrero de 2021 luego de seis años de matrimonio y cuatro hijos traídos al mundo. Según informó ‘DUPLOS’, desde el año pasado que comparten la custodia de los pequeños y ahora llegó el momento de firmar los papeles de divorcio.

Los reportes confirman que Kim pasa la mayor parte del tiempo con sus hijos.

Según algunos medios estadounidenses, tales como People, Page Six y Entertainment Tonight, la pareja llevaba arrastrando una importante crisis matrimonial, agravada en cuanto el rapero se presentó en las elecciones presidenciales de 2020 en Estados Unidos.

Kanye atacó vía redes a Kim y a sus fugaces parejas desde que están separados.

Ahora, con los papeles en regla y listos para empezar una nueva vida, trascendió el monto que debe hacerle llegar a la empresaria mensualmente para cubrir los gastos de sus cuatro hijos.

Kanye West y el dinero que debe enviar a sus hijos con Kim Kardashian

Este lunes, poniendo fin a la polémica, la expareja llegó a un acuerdo sobre la manutención que el rapero deberá abonar a la madre de sus hijos. Un número que para muchos resultó muy escandalosa.

Kanye West deberá pagarle 200.000 dólares mensuales a Kim Kardashian para mantener la lujosa calidad de vida de sus hijos. Además, entre las responsabilidades adquiridas, deberán compartir conjuntamente los gastos por educación y seguridad.

El rapero intentó que sus hijos formen parte de su propia escuela, pero Kim no lo permitió.

Este número asusta a muchos internautas y critican el acuerdo al que han llegado. Dice que, siendo que la californiana acumula una fortuna que le permitirá a sus hijos y nietos no trabajar en su vida, es “ridículo” que el rapero deba enviarle esa gran suma. Otros, por el contrario, defienden el acuerdo y señalan que es lo que debería hacerse en estos casos.

Salir de la versión móvil