Inicio Famosos

Emancipation: Will Smith revela que un actor le escupió en la cara durante el rodaje

Smith vuelve al cine con una película de lo más dura, real y sentida por todos los involucrados.

Will Smith emancipation

El actor se tomó unos momentos tras el estreno de hablar sobre la intensidad que se vivió en el set al rodar este drama histórico, además de confesar algo que nadie esperaba. Will Smith reveló que un actor lo escupió en la cara mientras filmaban Emancipation. Un papel que busca redimirlo de su brutal encuentro con Chris Rock en la ceremonia de los Oscar.

Emancipation llega para sumarse, junto a otras producciones, dentro de lo mejor del actor. Sus inicios en “El Príncipe del Rap”, hasta “Rey Richard”, Smith demostró a cada paso que estaba hecho de buena madera y que tenía claro hacia donde quería ir. Pero su actuación estuvo marcada por una decisión de lo más personal.

El actor nunca actuaría en producciones que fomentaran el racismo o los prejuicios, como historias sobre la esclavitud. Para el actor de “En Busca de la Felicidad”, era importante que su nombre no estuviese anclado a las historias de ese tipo, ni se reforzaran estereotipos solo por el color de su piel.

Emancipation, una película que divide a la crítica.Es por eso que Emancipation es tan fundamental para Will Smith. No solo es su primera producción tras la bofetada a Chris Rock, sino porque cuenta la historia de un esclavo llamado Peter que huye hacia la libertad. Una historia desgarradora que pone a los actores a darlo todo para entregarle a sus espectadores algo de justicia.

Will Smith, escupido en pleno rodaje

Es por eso que la intensidad con la que se vivió la grabación no nos sorprende. “Y es solo el peso de esta historia, el peso de estas experiencias, la calidad de estos actores. Fue emocionalmente, fue físicamente, fue espiritualmente agotador”, reveló. Además, conversando en Red Table Talk, el programa de entrevistas de Jada Pinkett Smith, contó más detalles.

Will Smith confesó que un actor escupió su cara durante el rodaje de Emancipation. “Uno de los primeros días en el set, hay una escena con uno de los actores, y se inclina hacia mi cara y dice: ‘Eres frío, ¿no?’ y luego improvisó… [y me escupió]”, reveló. Lejos estuvo de molestarse.

Smith junto al director, Antoine Fuqua, en el detrás de escena del rodaje.

Una anécdota que nos demuestra que todos se tomaron con seriedad sus personajes, sobre todo al recordar que se trata de una historia real. Todo indica que se trató de Steven Ogg, quien interpreta al sargento Howard.

Salir de la versión móvil