Inicio Entretenimiento

El plan de Rocío Jurado para sacarse de encima a Amador Mohedano que incluía a Isabel Pantoja

Amador Mohedano comienza a sufrir las consecuencias de ‘En el Nombre de Rocío’. En ‘Sálvame’ se emitió un nuevo avance de la docuserie donde resuenan fuertes palabras contra Amador Mohedano y su papel en la carrera de Rocío Jurado.

Rocío Carrasco dejó en claro que no va a seguir guardando silencio con respecto a nada. En el último avance de ‘En el Nombre de Rocío’ en ‘Sálvame’, la hija de ‘la más grande’ apuntó contra su tío y el rol dentro de la carrera de Rocío Jurado. «Amador, cuando llega a la vida profesional de Rocío Jurado, ella ya es quien es», asegura, recalcando que él no es responsable de su éxito.

Según cuenta Charo Vega, la cantante quiso desligarse de Amador y contratar a Toni Caravaca, quien durante años fue el mánager de Isabel Pantoja. “Cuando Rocío estaba bien quería hablar con Toni Caravaca. Un día me dijo: ‘Charo, quiero hablar con él’. Estuve unos días con ella. Lo único que le pidió Rocío es que no quería firmar ningún contrato con él. Firmaron el contrato, digamos… de otra manera. Se fueron al Rocío juntos” contó Vega, destapando las intenciones de la cantante en ponerse en manos del representante.

Amador Mohedano no desmintió estas afirmaciones: “No lo sé… Si lo dice Charo me la creo porque es como de la familia. Ellos se veían ellos aquí por Andalucía”. Pero dejó claro que su hermana nunca tuvo la intención de sacarlo del camino o darle la espalda y reconoció que “Toni tenía mucha idea”.

Con la mirada fija a la cámara y sin dudarlo, un segundo Rocío nos demuestra una vez más que es imparable en su objetivo de contar la verdad y hacerle justicia a la imagen de su madre. «Paco Gordillo, Manolo Sánchez y Luis Sanz, los representantes que llevaron a la cima a mi madre, no Amador».


«Él ha podido desarrollar su carrera gracias a mi madre, siendo representante de mi madre, pero no ha ayudado a lanzar la carrera de mi madre, porque la carrera de mi madre ya estaba lanzada, y me parece una falta de respeto hacia ellos que diga que fue él». Para cerrar, lanzó una frase demoledora para Amador: «No ha hecho la carrera de Rocío Jurado».

Salir de la versión móvil