Inicio Entretenimiento

El like de Gerard Pique que hizo hablar al mundo: ¿un halago o falta de comprensión?

Shakira y Pique se separan

Hace ya unas semanas que las polémicas encierran al futbolista del Barcelona Gerard Piqué y a la cantante Shakira tras haber anunciado su separación, luego de algunos rumores de infidelidad. Pero las aguas no parecen estar más calmas y en las redes sociales pueden suceder muchas cosas.

Este domingo nos encontramos con otra polémica por parte de Gerard Piqué, ya que le dio ‘me gusta’ a un tweet donde se decía que Shakira había hecho más por el fútbol que lo que hará el catalán, dejando debajo una imagen del video musical de Waka Waka, canción oficial del mundial del 2010 y donde se conoció con su, ahora, exmarido.

Las interpretaciones son muchas: hay quienes dicen que fue un guiño o halago a la madre de sus hijos, dejando atrás las criticas a su carrera en el deporte, pero hay quienes dicen que realmente no entendió el mensaje. Sea como sea, esto se vio reflejado en la red social y sus tendencias y se hizo eco rápidamente antes de que el futbolista deshiciera su acción.

Habló la mujer señalada como la tercera en discordia

En medio de las polémicas de la separación del futbolista y la cantante, la joven de 22 años identificada con las iniciales ‘C.M.’ habló al respecto: “La gente me está acribillando por algo que no hice”.

En ‘Socialité’ consiguieron su testimonio y dieron algunos detalles exclusivos de ella: es catalana y trabaja de camarera en una de las empresas del futbolista. La joven dice estar sobrepasada con la situación y que no se imaginaba que podría salir a la luz.

En la conversación que tuvieron con el medio insistió que no conoce al jugar del Barcelona y pidió que dejen de involucrarla en la polémica. “No soy yo y no lo conozco, así que pido que por favor me dejen en paz, la gente me está acribillando por una cosa que no he hecho, cualquier cosa que salga con mi nombre será respondido con una demanda. (…) Supongo que necesitan a alguien para evadir el tema y despistar”.

“Nunca me dijo nada de Shakira, solo le importaba yo”

Por otro lado, la modelo brasileña Susy Cortez ha estado bajo el foco de atención las últimas semanas tras conocerse el intercambio de mensajes que tuvo con el futbolista. En una entrevista en el portal “La Razón” ‘Miss Bum Bum 2015’ contó los detalles del intento de acercamiento por parte de Gerard Piqué.

“No nos conocemos personalmente. Solamente a través del móvil, pero de hablar en persona no. Los mensajes que él me enviaba eran muy fuertes, subidos de tono, y yo no quería esa aproximación”, asegura Susy.


La protagonista de esta entrevista esperó a que la mediática pareja se separase para poder hablar sin barreras. Contó también que ella nunca quiso tener nada que ver con él por respeto a su relación con la cantante.

Susy además le envió un mensaje de ánimo a Shakira: “Le diría que sea fuerte y siga viviendo su vida con sus maravillosos hijos. Ella es joven y hermosa, y aún tendrá muchos amores en su vida. Y lo principal que le digo es que tenga mucho cuidado”.

Salir de la versión móvil