Inicio Famosos

Dua Lipa recibe el 2023 con un arriesgado vestido de espalda baja

La cantante marca tendencia por donde vaya.

Dua Lipa Vestido

Con un año alucinante a sus espaldas, un tour con fechas agotadas y música que suena en cada estación de radio, la cantante pop del momento cerró el año dando de que hablar. En un festejo de Año Nuevo, Dua Lipa llegó a una fiesta con un vestido de espalda baja que muestra por demás y que causó revuelo en las redes.

La cantante británica llegó a la fiesta de fin de año para llevarse todas las miradas y volver a imponer tendencia entre los famosos del todo el mundo. Con un vestido corte midi, asimétrico y lleno de cristales Swarovski, la intérprete de “New Rules” causó furor en las redes. No solo por el despampanante look, sino por el particular corte de espalda.

Dua Lipa expone la tanga en su viral vestido.

Se trata de una espalda baja que dejaba al aire su ropa interior. El vestido de Dua Lipa refuerza la tendencia “exposed thongs”, es decir, de ropa interior expuesta, que es viral en las redes sociales. El retorno de la estética de los 2000 es cada vez más fuerte.

Por supuesto, sus seguidores y público en general no dudaron un segundo en dar sus opiniones al respecto. Desde quienes la aplauden por dejar su huella allí por donde pasa, hasta quienes la tildan de vulgar.

Dua Lipa y su comentado vestido de Año Nuevo

“Tanto dinero y no pudo comprar más tela”, “¡Hay una diferencia entre sexy y vulgar y puedes apostar que ella no tiene idea de qué es eso!”, “No me encanta que la tanga sobresalga… ¡eres mejor que eso!”, fueron algunos de los mensajes. La cantante no se hizo eco de ninguno de ellos.

Las redes se dividen a favor y en contra del look.

Sus cuentas de fanáticos se pusieron a analizar minuciosamente el look de aquella noche. Se trata de una pieza del diseñador francés Ludovic de Saint Sernin, parte de su colección SS23. En la web el vestido no está disponible, pero te permite comprar piezas similares que rondan los 17.000 euros.

Dua Lipa combinó su comentado vestido con unos aros Stella Clip Earrings que imita estrellas fugaces. La protagonista de la noche, la tanga. De color blanco, forma parte de la colección de Frilly Thong y se encuentra en su web por 60 dólares. Un look que muchas famosas alrededor del mundo buscan imitar.

Salir de la versión móvil