Inicio Famosos

Cristiano Ronaldo amontona críticas que entierran su nuevo negocio

No es la primera vez que los negocios del futbolista encierran una mala reputación y reciben un sinfín de críticas. En esta oportunidad, el hotel “Pestana CR7 Times Square”, situado en el punto más transitado de Nueva York, se convirtió en la nueva carga de Cristiano Ronaldo.

La nueva y lujosa instalación abría sus puertas un año atrás, luciendo un total de 176 habitaciones y un diseño minimalista, sumándose a la lista de los otros cuatro hoteles ubicados en las ciudades de Madrid, Lisboa, Funchal y Marrakech.

Este edificio de 4 estrellas, cuyo precio ronda los 200 euros por noche, a pocos meses de su apertura comenzó a acumular críticas de los diversos clientes que no tardaron en expresar su descontento en la web.

Algunas de las reseñas apuntadas en páginas cuyo fin es recabar opiniones y recomendaciones de viajeros, señalan ciertos desperfectos de las instalaciones, las cuales, al parecer, dejan mucho que desear: «Habitación pequeña, ni una silla para sentarse tiene».

El hotel de Cristiano Ronaldo acusado por estafa

Los críticos dejaron en claro su intención de no volver y expusieron el motivo más grave por el que no recomiendan hospedarse en el hotel de Cristiano Ronaldo, relacionado a la gestión con las tarjetas de crédito: «Son unos ladrones, no confiéis y no deis vuestra tarjeta, de vergüenza», y es que según afirman los clientes que pasaron por allí, el hotel se toma el atrevimiento de cobrar de forma inesperada y excesiva en las tarjetas de crédito de los clientes.

Por lo visto, el futbolista tiene varios asuntos pendientes que resolver, tanto a nivel futbolístico como personal. Por el momento, Cristiano Ronaldo goza de sus vacaciones en Ibiza, mientras el huracán de críticas erosiona la reputación de sus negocios.

Salir de la versión móvil