Inicio Famosos

Conocé a Jocelyne Miranda, la médica de 50 años que podría ser el nuevo amor de Shawn Mendes

Las románticas imágenes del cantante sorprendieron a los fans.

Shawn Mendes-Jocelyne Miranda
Shawn Mendes

Shawn Mendes suele ser noticia cada tanto por cuestiones relacionadas con su carrera musical. También hace un año, los medios pusieron sus ojos en él, tras su ruptura amorosa con Camila Cabello. Con ella eran una de las parejas más seguidas de la industria musical. Ahora, todo parece indicar que tiene una nueva persona en su vida. Ella es nada menos que Jocelyne Miranda, médica de 50 años.

El artista y esta nueva mujer en su vida se conocen desde hace ya mucho tiempo. Sucede que la doctora está acostumbrada a compartir con celebridades, porque colabora con su increíble trabajo, en la vida de miles de estrellas. Principalmente relacionadas con el mundo de la canción.

La cuenta oficial de Instagram de Jocelyne Miranda está repleta de imágenes en compañía de Shawn Mendes, pero, hasta ahora, nadie se había imaginado que entre ellos podía existir algo más que una amistad o una relación por cuestiones de trabajo.

Desde la cuenta de Twitter «Será un gran Día» se difundieron varias postales de esta posible pareja. ¿Y cuál es el detalle que hace que todos crean en el romance? Los dos están abrazados cariñosamente en cada una de las fotografías. Las mismas se tomaron tras un almuerzo que compartieron en Los Ángeles.

Para ser más precisos, en South Beverly Grill. Como era de esperarse, la aparición de dicho posteo hizo que los fanáticos quedaron totalmente revolucionados. ¿Alguna vez escuchaste mencionar a esta médica antes? Si la respuesta es no, desde «Alfombra VIP» te compartimos algunos datos.

Quién es Jocelyne Miranda, quien sería la nueva novia de Shawn Mendes

Esta mujer es quiropráctica. Tiene 50 años y 20 de profesión. También se dedica a rehabilitación. Atiende más que nada a cantantes, porque es parte de su especialización. Es por eso que en Instagram no solo posa en varias fotos con el intérprete ya mencionado, sino también con muchas otras estrellas.

Entre ellas podemos mencionar a Justin Bieber, J Balvin, Post Malone, Omar Apollo, entre muchos otros. Incluso, tiene buena relación con Hailey Bieber, quien también es protagonista de miles de momentos con ella. ¿Es solo una amistad o hay algo más?

Salir de la versión móvil