Inicio Famosos

Christian Gálvez da un carpetazo definitivo a Almudena Cid y suelta el último recuerdo de su amor

Christian Gálvez

El matrimonio de Christian Gálvez y Almudena Cid llegó a su fin hace solo seis meses. Ahora, el presentador se pasea por las pirámides de Egipto con su nueva novia y demuestran su amor por redes sociales. Pero solo faltaba una cosa para que los vínculos que lo unían a él con la gimnasta desaparezcan para siempre.

Luego de una ola de titulares, comunicados y testimonios de los allegados a la familia, el divorcio entre Christian Gálvez y Almudena Cid llegó a su fin. En los últimos meses, la gimnasta fue grabada haciendo la mudanza de la casa en la que vivían juntos en Boadilla del Monte, el lugar que había sido testigo del romance y su quiebre.

Esa casa era lo último que los unía hasta hace unas semanas. En una primicia de ‘Infomalia’ han desvelado que el inmueble pertenece al actual presidente de la Federación Española de Baloncesto, Jorge Garbajosa.

Almudena Cid en su mudanza al piso de soltera, luego de su separación de Christian Gálvez

La información que aún no se conoce es el precio exacto por el que se ha cerrado el acuerdo de venta. Según expertos en la materia, Gálvez podría haber recibido un millón y medio de euros por la propiedad. Aún queda saber cuáles serán sus planes con Patricia Pardo.

La suma está acorde a la urbanización de lujo a la que pertenece y en la que viven otras personalidades. Es un chalé de 600 metros cuadrados que cuenta con dos platas más un sótano, jardín, piscina y seguridad a toda hora.

El fantasma de una relación rota

La casa está situada en la localidad de Madrid, Boadilla del Monte. Christian Gálvez la había comprado tiempo antes de casarse con Almudena en régimen de separación de bienes. Pero el presentador no ha querido conservarla mucho más tiempo, pues estaba decorada por la gimnasta, quien también fue la encargada de supervisar la renovación meses antes del divorcio.

Durante sus once años de relación, Christian ha mostrado muy poco los espacios de la casa a diferencia de Almudena, que en sus redes todavía podemos ver algunas publicaciones que descubren zonas como el dormitorio o la piscina. Puede que la decisión de venderla sea para dar un paso más allá con Patricia.

Salir de la versión móvil