Inicio Entretenimiento

Chayo Mohedano se rinde frente a La Fábrica de la Tele y recibe un jugoso precio por su silencio

Chayo Mohedano

Chayo Mohedano parecía imparable y, cada vez que abría la boca, ponía a temblar a La Fábrica de la Tele. Es que la prima de Rocío Carrasco siempre se caracterizó por decir lo que piensa y luchar contra lo que ve injusto. Pero ahora, la hija de Amador no solo se ha callado en su batalla contra «Sálvame», sino que lo habría hecho a cambio de una gigantesca cifra.

Recordemos que Chayo Mohedano y su marido, Andrés Fernández Martínez, estuvieron meses atacando a la productora La Fábrica de la Tele como a «Sálvame» por mostrar en directo la ficha policial del empresario. Todo parecía que iba a explotar luego del juicio que tenían pautado para el pasado 13 de junio, pero nada de eso sucedió al final.

Fue ella misma quien se encargaba de alimentar el conflicto a través de sus redes, donde amenazaba con contar todos los pormenores del drama.»En unas horas, pasará lo que para muchos era impensable. Os iré contando. Hay mucho que contar, ya que han querido volver a callarnos», decía Chayo, para luego dejar que el silencio reinara en su vida. ¿Qué fue lo que pasó?

La respuesta viene de la mano de “Informalia”. Tal como publica el portal, La Fábrica de la Tele ha obligado a Chayo Mohedano y a su marido a firmar una cláusula de confidencialidad a cambio de 180.000 euros.

Por supuesto, hay una condición que el matrimonio debe cumplir a cambio de este dineral: «Que ninguna de las partes hiciera público el acuerdo y que, por supuesto, la cantante y su esposo dejaran de hablar de la productora de Sálvame«, confirman en Informalia.

Las críticas a Chayo Mohedano por su acuerdo con la productora

Las reacciones ante este trato no se hicieron esperar. «Decían buscar Justicia, alardeaban de meter en la cárcel a todo el mundo y llegar hasta el final ante los Tribunales por su honor. Realidad: les ofrecen dinero y entonces callan, perdonan, ponen la mano para cobrar y eso del honor y justicia ‘pa’ otro día», dijo la periodista Isabel Rábago.

Chayo Mohedano no tardó en contestar a través de su cuenta de Twitter, donde prometió que hablará y dejará todo claro más adelante. De todas formas, su actitud no fue bien vista en sus seguidores, quienes esperaban que la sobrina de Rocío Jurado diera la batalla que había prometido.

Salir de la versión móvil