Inicio Famosos

Carlota Corredera desvela su imperdonable traición a Chelo García Cortés

Carlota Corredera

Luego de meses de silencio en los medios, Carlota Corredera, ex presentadora de ‘Sálvame’, reapareció en un podcast donde cuenta los distintos momentos vividos dentro del programa, agregando un llamativo dato: su imperdonable traición a Chelo García Cortés.

Solo por redes sociales la ex presentadora de ‘Sálvame’, Carlota Corredera, nos deja ver cómo va su vida: de vacaciones con su marido y su hija, disfrutando de la familia y los placeres de la vida. Pero por el momento no ha vuelto a poner un pie dentro de un plató de televisión.

Ahora, para sorpresa de varios, ha concedido una entrevista a ‘Estirando el chicle’, un podcast de Carolina Iglesias y Victoria Martín que ha hecho números el último año. En él ha contado sus vivencias dentro del programa y ha aprovechado para dirigirle unas palabras de agradecimiento a los presentadores.

Les ha querido agradecer que reconozcan a Chelo García-Cortés como una figura importante dentro del colectivo LGBTIQ+. “No creo que hayáis hecho feliz a nadie más en esta vida de lo que le habéis hecho feliz a ella, con el reconocimiento que le distéis, con su lugar en el mundo LGBTIQ+, para ella fue muy importante, porque está acostumbrada a recibir muchos palos en ‘Sálvame’, y de pronto, sentirse cuidada, mimada y reconocida, para ella fue muy importante”.

Carlota Corredera, quién fue la conductora de ‘Sábado Deluxe’ compartió revelaciones por el formato y una de las intervenciones estrella dentro del programa, la de Chelo con Bárbara Rey, entre quienes ha habido “una noche de pasión”.

“Vosotras le hicisteis un regalo a ella y yo os lo quiero hacer a vosotras. Yo fui la directora del ‘Deluxe’ el día que Bárbara Rey dijo: ‘tú y yo, Chelo, y te quiero y siento mucho que no me hayan gustado las mujeres…’. Entonces, yo tengo que deciros que esa fue una de las noches más brutales que yo he vivido como directora, porque, ahora se va a enterar Chelo, yo sí sabía lo que iba a decir Bárbara, pero Chelo no”.

Ante los ojos desorbitados de Carolina Iglesias y Victoria Martín, Carlota Corredera reconoció que “ese día traicioné a Chelo en favor del show y la historia, pero yo sí había pactado lo que Bárbara iba a decir. No sabía cómo lo iba a decir, porque eso solo lo puede hacer ella. Ese silencio, eso no hay guionista que lo haga”.

Salir de la versión móvil