Inicio Famosos

Carlos Vives, íntimo de Shakira, desvela lo que todos sospechaban sobre la artista

Shakira y Carlos Vives son amigos desde hace décadas

El mundo de la polémica ha tenido bajo la mira a dos personalidades: Shakira y Gerard Piqué. Luego de que se confirmara la ruptura, la pareja no puede alejarse del centro de atención. Hoy, conociendo la vida desenfrenada del futbolista, posamos los ojos sobre Shakira y su estado anímico.

La presión mediática no es poca y Shakira y Gerard Piqué tratan de llevarlo de la mejor manera posible. Pese al pedido de privacidad de la pareja, las cámaras se han infiltrado en lo más profundo de su intimidad para ver como se encuentra cada uno. Ahora Carlos Vives, íntimo amigo de la cantante desde hace décadas, nos cuenta como se encuentra su amiga desde la separación.

El cantante vio crecer a Shakira, por lo que verla derrotada no debe ser fácil. El cantautor desveló que le había mandado un mensaje y la respuesta que había recibido por parte de la cantante: “Yo sé que estaba triste, le mandé un besito y me dijo eso: ‘Estoy triste’”; y añade: “Sí, definitivamente. La siento triste y está triste. Es un momento muy difícil y más cuando uno tiene una familia tan hermosa”.

Contrario a los rumores de infidelidad, Carlos Vives habló sobre Gerard Piqué: “Es una persona muy educada, muy decente. Conmigo fue siempre muy especial. Como queremos mucho a Shaki, él siempre fue muy de frente conmigo, por ese cariño”.

La música y sus mensajes en el medio de la crisis

A Gerard Pique y a Shakira los unió la música. Se conocieron con el video musical de ‘Waka Waka’ y, según los rumores y especulaciones, su matrimonio llegó a su fin con ‘Te Felicito’. Pero para que no se sigan divulgando rumores sobre los versos a su ex en esa canción, la cantante colombiana aclaró todo en su participación en el show de Jimmy Fallon.

Explicó que fueron sus hijos los cerebros creativos del videoclip: “Para hacer el vídeo, les dije a mis hijos que cerraran los ojos mientras escuchaban la canción, luego tendrían que explorar y decir lo que les venía a la mente mientras la escuchaban. Salieron dos ideas principales, la primera bailar con un robot, y la segunda que hubiese una llama verde”.

El pasado 17 de junio el tema ‘Don’t you worry’ de Black Eyed Peas con Shakira vio la luz y, en él, los fanáticos también pudieron encontrar frases que podrían estar relacionadas con su ex.
‘Todo estará bien / Me siento tan viva, voy a vivir mi mejor vida / Hacer solo lo que me gusta / Yo estaba abajo y ahora me levanté, sigo haciéndome más sabio. / Entonces me doy cuenta de que todo estará bien’.

Por supuesto, la artista aún no hizo declaraciones sobre los comentados mensajes de sus canciones.

Salir de la versión móvil