Inicio Famosos

¡Buenas noticias! Paris Hilton da la bienvenida a su primer hijo y revoluciona las redes

La empresaria encontró al amor de su vida y no dudó en formar su familia soñada.

paris hilton hijo

A sus 41 años y felizmente casada desde hace ya dos años, la empresaria y multimillonaria dio un nuevo paso en su vida personal, añadiendo a su familia un nuevo integrante. Paris Hilton, junto a su esposo Carter Reum, dio la bienvenida a su primer hijo, quien llegó vía vientre de alquiler. Sin dudas, un momento de lo más emocionante que compartió en redes.

Desde su boda en 2021, la empresaria manifestó su deseo de ser madre junto al hombre de su vida. De hecho, tras la unión, Hilton había revelado a medios estadounidenses que habían comenzado el proceso para llevar adelante el embarazo, algo que habían querido hacer antes de la pandemia de Covid. “Empezamos a ir y hacerlo como unos meses después porque el mundo estaba cerrado”.

Paris y Carter llevan juntos ya tres años y se muestran de lo más felices.

Paris y Carter se comprometieron en febrero del 2021 y se casaron a fin de año, en una ceremonia que duró tres días y pasó a la historia como uno de los grandes festejos de los famosos. Ahora, juntos, decidieron comenzar una nueva etapa en sus vidas agrandando su bonita familia.

El primer hijo de Paris Hilton

A través de sus redes, la empresaria mostró una foto de la mano del pequeño a modo de anuncio. “Ya eres más querido de lo que se puede expresar con palabras”, se puede leer al pie de la publicación. Amigos y demás celebridades se volcaron a dejar comentarios de apoyo y cariño, felicitándolos por este gran momento.

Así lo anunció en sus redes la empresaria.

“Siempre fue mi sueño ser madre y estoy muy feliz de que Carter y yo nos hayamos encontrado. Estamos muy emocionados de formar una familia juntos y nuestros corazones están explotando de amor por nuestro bebé”, dijo Paris Hilton sobre su hijo a la revista People.

De acuerdo se reveló, la pareja alquiló un vientre y, por medio de una fertilización in vitro, lograron el embarazo que tanto deseaban. Hoy es la forma en la que muchos famosos llevan adelante sus planes de formar o agrandar su familia, pese a las controvertidas opiniones del público.

Salir de la versión móvil