Inicio Famosos

Brad Pitt debuta como escultor: las imágenes de su primera muestra en Finlandia

El actor da un giro en su carrera.

Brad Pitt
Brad Pitt

A veces llega el momento de cambiar nuestro rumbo profesional, sobre todo si hacemos lo mismo hace largos años. Puede que eso sea lo que le está pasando a Brad Pitt, quien ha dejado a todos deslumbrados al exhibir una escultura que el mismo hizo. Finlandia fue testigo de esta desconocida faceta del actor más galán de la industria.

Si es cierto que lo que sabemos de las personas más famosas del mundo es lo que ellos deciden mostrarnos. Y ese parece ser el caso de Brad Pitt, quien tenía muy bien guardada su faceta más artística y manual. En una exposición en conjunto con Nick Cave y Thomas Houseago, el actor debutó como escultor.

El Museo de Arte Sara Hildén en Finlandia fue testigo de este gran giro profesional de una de las caras más bonitas de Hollywood. Y, lo que para muchos fue una sorpresa, Pitt asistió a la inauguración de la muestra, algo con lo que el museo participó, guardando el secreto de su llegada al país.

El arte, la vía de escape de Brad Pitt

Está claro que toda esta clase de actividades plásticas, tanto como hobby o como profesión, son una gran fuente de paz. Ante los medios locales, qué atónitos estaban de tener al actor frente a sus ojos, Pitt habló sobre los momentos reflexivos que transitó.

“He hecho un inventario radical de mí mismo y he pensado en el daño que he hecho a los demás y en los momentos en los que me he equivocado”.

La primera creación de Brad Pitt baja la exposición llamada ‘House a Go Go’, se trata de una casa en miniatura formada por bloques de madera. Materiales cogidos del estudio de su colega Houseago en su propio estudio en Los Ángeles, una acción que se alinea con los compromisos medioambientales al reutilizar lo que para otros es un desecho.

Así es la primera escultura del actor.

Esta pasión por la escultura comenzó en 2017, tras su divorcio con Angelina Jolie. Las demás esculturas de la muestra están hechas en yeso moldado o esculturas de silicona trasparente. Sin dudas una exposición valiosa de conocer si están de vacaciones en Tampere, Finlandia.

Salir de la versión móvil