Inicio Entretenimiento

Así Rocío Carrasco hace del Museo de Rocío Jurado la mejor venganza contra los Ortega Cano y los Mohedano

Rocío Carrasco.

Si recurrimos al archivo, son varias las entrevistas que vamos a encontrar de Rocío Jurado hablando de su museo en Chipiona. «La más grande» soñaba con compartir con su gente los recuerdos, premios, y objetos más valiosos que recolectó durante su carrera. Ahora, es su hija Rocío Carrasco quien cumplirá este anhelo, aunque también le sirve para lanzarle un dardo a su familia mediática.

La heredera universal de Rocío Jurado ya se encuentra en Cádiz para ultimar los detalles de la gran inauguración del museo. Unas horas de su apertura, Carrasco habló en directo con el programa «Socialité», donde sinceró sus emociones por cumplir el sueño de su mamá, y como no podía ser de otra forma, también se refirió al clan de los Ortega Cano y Mohedano.

«Hoy es un día feliz, es un día para que yo y mis amigos disfrutemos, y también los amigos de mi madre», decía Rocío Carrasco, para luego agregar que no tiene nervios por este significativo evento, sino que siente un gran sentido de la responsabilidad. Es que entre idas y vueltas, tardaron 16 años en hacer realidad el museo, y ya no hay espacio para los errores.

Como podíamos imaginar, ni Amador Mohedano ni el resto de la familia acompañarán a Rocío Carrasco en este icónico día. «Si ellos quieren ir al museo, lo podrán hacer a partir del siete de julio que se abre al público«, decía la heredera, tratando a su familia mediática como unos simples fanáticos más.
Además, aprovechó este momento para lanzarles un dardo venenoso: «Si quieren entrar tendrán que pagar la entrada como todo el mundo«. Carrasco demuestra que no le dará ni un privilegio o reconocimiento a sus familiares que tanto daño le causaron, y con quienes está en guerra desde el lanzamiento de “En el nombre de Rocío”, su docuserie.

La esperada inauguración del Museo de Rocío Jurado

Hoy no es un día común en Chipiona. La comunidad tiene por delante unos de los eventos que más recordarán, pues con esta inauguración serán el foco mediático de la temporada. El museo de Rocío Jurado abrirá sus puertas desde las 21 ante más de 500 invitados, entre los que se destacan rostros conocidos como Terelu Campos o Carmen Borrego.

Salir de la versión móvil