Inicio Famosos

Antonio Banderas se forra en un nuevo negocio que logró llamar la atención de Isco

Antonio Banderas compra pisos en Málaga

Antonio Banderas se hace con un nuevo proyecto de edificios de lujo en Málaga. Las Torres Picasso están ubicadas frente a La Costa del Sol, son tres torres con veintiún pisos cada uno y ya una de sus plantas tiene dueño: Isco Alarcón, el jugador del Real Madrid.

Con Antonio Banderas como padrino del proyecto, los tres edificios del complejo ‘Torres Picasso’ van por buen camino. Se ubican en Torre del Río, Málaga y contarán con numerosos lujos. Cada uno de los edificios cuenta con al menos 75 viviendas, con entre uno y cuatro dormitorios y unas instalaciones de ensueño totalmente equipadas con gastrobar, tres piscinas, sala de cine privada, gimnasio, spa, área de coworking, enfermería y seguridad 24 horas.

Las voces más relevantes del proyecto hablan de la visión que han tenido al comenzar: “Se ha valorado especialmente la integración del entorno con la cercanía al mar, una privilegiada situación urbanística y geográfica, en la costa oeste de Málaga (Torre del Río) así como la aplicación de criterios de eficiencia energética, sostenibilidad ambiental y accesibilidad”.

Por supuesto, Antonio Banderas también ha aportado su visión al respecto: “Cuando se habla de lujo, hay que volver la vista a Málaga. Es un proyecto precioso que aporta a la ciudad, y sostenible, que habla mucho del lugar”, haciendo hincapié en la sostenibilidad que tanto se busca y se necesita en estos tiempos.

Pero según parece no es un proyecto que solo despierte interés en el actor. El ex jugador del Málaga, Isco Alarcón, ha decido hacerse con uno de los pisos. Cada una de las viviendas oscilan entre los 412.000 euros hasta los 1,8 millones de euros. El desarrollo de dicho proyecto supondrá una inversión total de unos 225 millones de euros para la ciudad de Málaga y generará más de 1.5000 empleos.

Salir de la versión móvil