Inicio Famosos

Anabel Pantoja no puede contener su dolor tras enterarse lo que piensa la madre de Yulen de ella

Anabel Pantoja ha emprendido su retorno a España y ha comenzado a enterarse de todo lo que ha pasado en estos casi 100 días.

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja ha abandonado las islas de Honduras y le queda recuperar, de a poco, el ritmo de su vida. Y lo cierto es que eso implica muchas cosas, desde reencontrarse con su nuevo novio hasta enterarse de las cosas que han pasado y se han dicho en los casi 90 días que estuvo fuera. La exsuperviviente se enfrenta a las palabras de su suegra y no puede evitar quebrarse.

Anabel Pantoja fue la última expulsada de ‘Supervivientes 2022’, quedando a un paso nada más de un lugar en la final. Tras 90 días de concurso, la colaboradora ha catalogado la experiencia como un antes y un después en su vida, algo que también la ha hecho volver a enamorarse.

Volver a España implica desde encontrarse nuevamente con sus cosas, con su familia, con Yulen y su trabajo. Pero también es volver a los dramas dejados en España, como su situación con Omar Sánchez, su ex pareja.

Muchos de sus familiares han tenido cosas que decir con respecto al concurso de Anabel, como su tía, quien ha visto el programa y le ha gustado. Pero quien no piensa lo mismo es Arelys, madre de Yulen Pereira, sobre la novia de su hijo.

La opinión de Arelys sobre Anabel Pantoja.

Desde República Dominicana, la sobrina de Isabel Pantoja ha podido ver algunos videos de archivo. En uno de ellos, la madre de Yulen Pereira contaba qué le parecía su relación. Unas declaraciones que lejos estaban del encuentro que la influencer y Arelys tuvieron en la playa.

Anabel Pantoja, Arelys y Yulen en Honduras

La última expulsada del reality se ha mostrado muy afectada por las palabras de su suegra, a quien le gustaría caerle bien. “No sé. Soy la primera que entiendo que su madre le defienda, pero no sé si al final le gusto o no. Aunque haya dicho que a quien le tiene que gustar es solo a él, la verdad que me encantaría que a ella también le gustara”.

Anabel Pantoja en comunicación con Yulen

Ante la preocupación de Anabel, Yulen ha tomado comunicación con ella para trasmitirle serenidad. “Mi madre nunca ha dicho que no le gustes. Escucha a tu corazón. Todos mis seres queridos quieren conocerte y te queremos un montón, yo el primero. Te estamos esperando”, palabras que han provocado lágrimas en Anabel.

Salir de la versión móvil