Inicio Famosos

Ana Obregón se derrumba de tristeza en el día más oscuro tras la pérdida de Aless

Ana Obregón-Aless
Ana Obregón-Aless

Ana Obregón conocida actriz, presentadora, modelo, bióloga y guionista vive hace ya dos años, una de las tristezas más grandes y profundas. Sucede que el 13 de mayo del 2020, falleció su hijo Aless, su único hijo. Por lo cual, cada vez que llega este día a su vida y pasan más meses y días sin él, es inevitable que su dolor vuelva a hacerse presente en su vida.

Este 13 de julio no ha sido la excepción para Ana Obregón. Por medio de Instagram, dedicó un mensaje emotivo para Aless. Recordemos que falleció a causa del cáncer, luego de pelear durante dos años contra la enfermedad. Tenía tan solo 27 años al momento de su deceso. Es hijo de la presentadora, fruto de su relación con Alessandro Lequio.

Ana Obregón-Aless

«Odio el día 13. Hace 26 meses tuve que decir adiós para siempre a mi hijo, el amor de mi vida y desde entonces me cuesta tanto vivir. Estas fotos son de uno de tus últimos veranos en Mallorca. Adorabas el azul turquesa del mar mediterráneo y esas olas que cada día me cantan tu nombre: Aless», escribió la figura pública por medio de su perfil.

Las postales los muestran a los dos felices, sonrientes en una embarcación, aprovechando del sol y el verano para estar juntos. Como era de esperarse, ante un descargo tan desgarrador, generó respuesta de parte de sus seguidores. En cuestión de horas el posteo supero los 700 comentarios y recibió más de 20 mil likes de parte de los usuarios.

Entre ellos los de algunas figuras del medio artístico. Tal y como es el caso de Alba Carrillo y Raquel Perera. Lo cierto es que además de estas imágenes que datan del último tiempo que Ana Obregón y su heredero pudieron pasar juntos, también es común ver otras imágenes en su cuenta, muchas de ellas de la infancia del joven.

Cabe mencionar que ella, el mejor amigo de Aless y su padre, están homenajeando al joven por medio de la fundación que llevará su nombre. Esto con el fin de investigar el cáncer. Además, Ana Obregón escribe un libre sobre el tema, el cual ya había comenzado su hijo antes de su fallecimiento.

Salir de la versión móvil