Inicio Famosos

Ana Obregón lanza un dardo a Pedro Sánchez y opina sobre su foto más polémica

Ana Obregón

Ana Obregón ha vuelto al ruedo y en su última entrevista habló de la política en el país y nombró a quien quería el más apto en la escena. El pasado lunes, Pedro Sánchez ha posado junto a la zona calcinada por los incendios en Extremadura. Solo bastaron 24 horas para que las redes notaran un detalle de lo más particular y Ana apuntase contra el presidente de Gobierno y no para bien.

La foto de Pedro Sánchez con el paisaje calcinado de fondo ha recorrido el ancho y largo del país. Pero los usuarios no se han fijado en la importancia de la visita de las distintas personalidades del gobierno en medio de una emergencia climática. De hecho, ha sido un peculiar detalle lo que ha generado revuelo en las redes.

Los internautas han puesto particular ojo en cómo le lucía el pantalón al presidente del Gobierno. Incluso, algunos han llegado a pensar que las fotos estaban editadas, pero la Agencia EFE ha aclarado que fueron “realizadas en la rueda de prensa de los políticos en el lugar”. Pero quien también ha tenido una opinión al respecto fue Ana Obregón.

Ana Obregón contra Pedro Sánchez

La presentadora ha usado sus redes sociales para criticar la viral fotografía del presidente del Gobierno en Cáceres, donde se ha presentado con motivo de los incendios por la ola de calor y el cambio climático.

Sin duda Sánchez me ha robado el posado del verano. Buena postura, ojos entreabiertos, brazos cruzados (al estilista se le pasó el bulto raro del bolsillo). Buena foto posando ante un país que está dejando en cenizas”. Por supuesto, el “bulto” no ha dejado indiferente a las redes sociales.

Ana Obregón ha usado sus redes contra Pedro Sánchez

No es la primera vez que Ana Obregón apunta contra los políticos de izquierda como Pablo Iglesias o Irene Montero. Pero, así como ha dejado en claro con quienes no está de acuerdo, también se ha mostrado en total apoyo a Isabel Díaz Ayuso, la presidenta de la Comunidad de Madrid, del Partido Popular.

Salir de la versión móvil