Inicio Entretenimiento

Ana María Aldón toca fondo con José Ortega Cano tras una situación de lo más dramática

Ana María Aldón

La crisis de Ana María Aldón y José Ortega Cano parece no tener fecha de caducidad. Como sabemos, la colaboradora lleva semanas sin acudir a su puesto de trabajo en “Viva la vida” por prescripción médica, y continúa en el centro de la polémica por sus disturbios familiares. Ahora, se ha dado a conocer el motivo que la ha hecho tocar fondo.

Emma García, presentadora de “Viva la vida”, durante el programa se encargó de desvelar aquella razón que habría derrumbado a la colaboradora: “A mí lo que me transmiten, y es de buena fuente, que después de la llamada de Ortega Cano a ‘Ya son las ocho’ ocurre algo, una situación en casa, y es lo que hace que Ana María toque fondo. Esa es la realidad y decide salir de casa”, afirmó.

Si bien la presentadora explicó que no estaba autorizada para dar más detalles de la situación, agregó: “Esto es lo que ocurre. No es mi opinión, es tal cual. Otra cosa es que ella haya ido acumulando cosas. El hecho que ocurre ese día y la situación hace que toque fondo”.

Sin embargo, aunque todo parezca señalar una posible separación, José Antonio Avilés, hermano de Ana María, ha negado que sea así: “La situación que ha generado todo esto y que ella toque fondo no es tanto el matrimonio, sino cómo ella se ha sentido a lo largo de estos meses”.

Añadió que él y su familia están sorprendidos de ver a Ana María Aldón en estas condiciones, ya que nunca antes la habían visto de manera similar: “Tanto es así que cuando ha estado muy mal siempre ha recurrido a sus hermanos y a su hija. Eso ahora no sucede. Lo que sí está haciendo es llamar a diario a su madre. Lo poco que su familia sabe de ella es por un grupo de whatsapp”, explicó el hermano de la andaluza.

La llamada del torero a “Ya son las ocho”: un punto de inflexión

Como bien expresaba Emma García, aquella llamada del 20 de junio habría marcado un antes y un después tanto en la vida de Ana María Aldón, como en su relación con José Ortega Cano. «¡Que me dejen vivir!», estallaba furioso el torero en aquella conversación, contra su hija Gloria y su mujer.

El marido de la colaboradora, se encontraba cansado de la guerra mediática que mantienen su hija y su esposa, por lo que decidió romper el silencio y aclarar las cosas en directo con “Ya son las ocho”, para solicitar que dejen de hablar de él.

«Estoy cansado. Estoy agotado por ser buena persona. No se puede ser tan buena persona como yo soy. Es la primera vez que digo esto. Yo pido a todos los míos, primero, a Gloria, a mi mujer, y a mi niño, que me dejen que haga mi vida», comenzó el torero enojado, y añadió: «Yo apoyo a todos, a Gloria, a Ana María… pero hay cosas que hay que respetar en la distancia. No quiero saber nada de la televisión».

«Me tenéis que respetar, respeto mucho a todos los medios, entonces pido a mi hija, a mi mujer y a todo el mundo que me dejen vivir tranquilo. Que dejen de hablar de mí. Estoy con unas y con otras, pero oye que me dejen a mí vivir (…) No voy a hablar más y pido por favor que este tema se acabe. Si quieren ir a televisión que vayan, pero que hablen de sus cosas. Estoy regular de salud y un día me va a dar un patatús. No quiero polémicas con mi familia. Que me dejen a mí en un punto alejado de los medios de comunicación», finalizó.

Salir de la versión móvil