Inicio Famosos

Ana María Aldón pierde a la única persona que cree en ella por culpa de José Ortega Cano

Ana María Aldón y Marc Florensa
Ana María Aldón y Marc Florensa

Marc Florensa, el representante de Ana María Aldón, recibió innumerables críticas estos últimos días que lo responsabilizaron del deterioro de la diseñadora y de la “mala” imagen pública que esta ha cobrado desde que estalló la polémica mediática con José Ortega Cano. El mánager rompió el silencio en Instagram, donde subió una serie de stories expresando su malestar.

“Estas semanas han sido un poquito complicadas para mí. Ha habido varios programas de televisión que han comentado cosas que eran perjudiciales para mi carrera y para mi vida, que eran malas sobre mí en general, y otros tantos medios que han publicado cosas maravillosas a los que les estoy muy agradecido”, comenzó Marc.

Marc Florensa en su Instagram

Continuó describiendo el difícil momento que está atravesando, a causa de las falsas acusaciones hacia su persona: “Nunca esperas que el mundo te acuse de algo que no has hecho y que encima, cuando hablas con alguien para decir que no has hecho nada, te diga: ‘son opiniones’. Eso es muy doloroso”.

“Yo no soy un representante al uso. Ana María tenía una persona que la representaba y yo estaba contratado para encauzar un poco su imagen pública”, explicó, y aclaró que él no era responsable de las entrevistas semanales que Ana María Aldón hacía en su programa de fin de semana, ya que su trabajo se limitaba a cumplir “órdenes y directrices, siempre compensando y agradeciendo”.

La salud mental de Ana María Aldón, presente en el discurso de su representante

A su vez, el mánager dejó en claro que “cada entrevista y cada acción” que se llevó a cabo con la colaboradora era consensuada y previamente consultada a “su familia más cercana”. “Nosotros teníamos siempre como tema la salud mental porque sabíamos que estaba en un momento difícil”, expresó Marc Florensa.

Ana María Aldón en Telecinco.

Las falsas acusaciones de José Ortega Cano hacia Marc Florensa

Finalmente, el representante de Ana María Aldón se dirigió a sus seguidores para desmentir que él haya filtrado información a los medios, tal como aseguró Beatriz Cortázar sirviéndose de unas declaraciones aparentemente realizadas por José Ortega Cano: “Cada vez que yo he tenido que dar información a un periodista sobre algo que está mal o lo que sea, lo he hecho hablando previamente con Ana María, a veces por petición de Ana María”.

Concluyó su discurso en stories manifestando que se encuentra satisfecho y orgulloso por el trabajo realizado con la colaboradora, y aclarando que en ningún momento dejaron de trabajar juntos, aunque sí se lo está replanteando por el bien de su salud mental: “La intención es seguir trabajando juntos, pero yo tengo que pensar mucho”.

“He hecho lo mejor para Ana, lo mejor para su futuro. Estoy muy contento del resultado y ahora lo único que nos queda es esperar a que se mejore y que pronto podamos volver a verla feliz, guapa y tan elegante como ella es, y a mi igual, porque como le dije la última vez que hablé con ella, yo también importo”, finalizó.

Salir de la versión móvil