Inicio Entretenimiento

Ana María Aldón huye de José Ortega Cano y hace un viaje relámpago con su hijo

Ana María Aldón camino a Sanlúcar
Ana María Aldón

Es bien sabido que la pareja de Ana María Aldón y José Ortega Cano no está pasando un buen momento. Luego de que el diestro llamara a su hija al aire para pedirles que ella y su mujer “lo dejaran en paz” las cosas han salido volando por los aires. Ahora, Ana María ha decidido tomar distancia, y de la manera más literal.

Con la excusa de visitar a su madre, Ana María Aldón ha viajado hasta Sanlúcar con su hijo, pero dicen los pasillos que puede ser la forma de escapar de José Ortega Cano, su marido, con quien no está en una luna de miel precisamente.

Hace solo unos días el torero estalló en una comunicación en directo en el programa de Gloria Camila, su hija, para pedir que por favor “lo dejaran en paz” y que “sería lo último que diría”, notablemente harto de la disfuncional relación entre las dos mediáticas.

Según se desahogó con Carmen Borrego, está cansada de sentirse excluida y que «ya no sabe qué hacer para que su marido le dé su sitio en una casa en la que manda más que ella Marina», la empleada doméstica. En vista de todo esto, Ana María Aldón ha tomado distancia en el sentido más literal: se encuentra en Sanlúcar.

Según informó Borrego, la colaboradora de ‘Viva la Vida’ abandonó Madrid con su hijo luego de llenar el depósito de su coche. No estamos muy seguros de cuál es la situación de la pareja de Ana María Aldón y José Ortega Cano ahora que ella se ha ido, o de cuando volverá a su hogar.

El torero le ha pedido a su mujer que le pusiera un punto final a su participación en ‘Viva la Vida’, indicando que lo que está poniendo en jaque su matrimonio es la constante presión mediática que hay sobre ellos. Según ‘Infomalia’ la respuesta de Ana María habría sido un rotundo no.

Porque lo cierto es que la colaboradora parece estar muy conforme con esta etapa laboral y no está dispuesta a cambiar por su marido. Cuando está en el plató se la puede ver cómoda y distendida, en contacto con sus otros compañeros. Y no es solo en la televisión, sino que también han aumentado sus seguidores en Instagram, dejando abierta la posibilidad a una faceta de ‘influencer’.

Salir de la versión móvil