Inicio Famosos

Amber Heard no se da por vencida y lanza un fuerte reclamo sobre el jurado que benefició a Johnny Depp

Amber Heard en el juicio por difamación

El juicio entre Amber Heard y Johnny Deep por difamación terminó a principios de junio, pero la actriz no da marcha atrás. Ahora, Heard busca anular la sentencia a favor de su exmarido y por la que debe pagar más de 10 millones de dólares, alegando que el jurado benefició a Deep.

Luego de 6 semanas de juicio con el caso de Amber Heard contra Johnny Depp por difamación, el jurado llegó a un veredicto. Se dictaminó que la actriz debe indemnizar a Depp con una suma que alcanza los 10 millones de dólares, mientras el actor deberá indemnizar a Heard con 2 millones dólares al haberse comprobado difamación contra la actriz.

Al momento del triunfo, Camille Vasquez, abogada de Depp, dijo: “El veredicto de hoy confirma lo que hemos dicho desde el inicio, que las acusaciones contra Johnny Depp son difamatorias y no son probadas por ninguna de las evidencias. Estamos agradecidos, muy agradecidos con el jurado por su cuidadosa deliberación, con la juez y el equipo de la corte que ha dedicado una gran cantidad de tiempo y recursos hacia este caso”.

Pero Amber no está dispuesta a que esto quede aquí. Su equipo legal presentó una solicitud para anular el veredicto del juicio por difamación. Según la información de ‘Variety’, los abogados aseguran que el veredicto no está respaldado por pruebas. En la solicitud se pide, además, “investigar la labor inadecuada del jurado”.

Esto comienza a raíz de unas discrepancias con el año de nacimiento de dicho jurado. En un documento que se extiende por 43 páginas, el equipo legal de la actriz presenta que “esta discrepancia plantea la cuestión de si el miembro del jurado número 15 realmente recibió una citación para servir como jurado y si el tribunal lo investigó adecuadamente para formar parte del jurado”.

Además, el equipo de Amber Heard argumenta que la condena a pagar por parte de ella es “inconsistente e irreconciliable”, puesto que también se probó la difamación por parte de Johnny Depp y él solo debe pagar 2 millones de dólares.

Amber Heard pide anular la sentencia a favor de Johnny Depp por ilegitimidad del jurado “El señor Depp no presentó pruebas de que la señora Heard no creyera realmente que había sido maltratada. Por lo tanto, el señor Depp no cumplió con los requisitos legales de malicia real, y el veredicto debe anularse”.

Los abogados de Johnny Depp no se quedaron callados. Ben Chew desechó la presentación hecha por el equipo de Amber Heard. “Era lo que esperábamos, solo que más larga y más sustantiva”.

Salir de la versión móvil