Inicio Famosos

Almudena Cid deja atrás a Christian Gálvez y se vuelve a ilusionar con un exfutbolista

Almudena Cid ha vuelto a encontrar el amor.

Almudena Cid recupera la ilusión

El verano de Almudena Cid está viviendo un verano de maravilla. Mientras su ex pareja, Christian Gálvez, y Patricia Pardo ríen juntos en el plató de televisión, la gimnasta disfruta de la playa y de la buena compañía, pues su corazón vuelve a llenarse de ilusión junto a un apuesto exfutbolista.

Lo último que supimos de la separación de Almudena Cid y Christian Gálvez fue la venta de la casa que vio crecer y caer su amor. Por la módica suma de un millón de euros, el presentador cerraba un ciclo en su vida para comenzar uno junto a Patricia Pardo de la mejor manera posible.

Christian Gálvez y Patricia Pardo juntos en ‘El programa del Verano’

Estuvimos semanas preguntándonos como se encontraría la gimnasta, pero por sus redes se ha encargado de compartirnos una pequeña parte de sus vacaciones. Desde Portugal a un hotel de ensueño en Andalucía, por stories nos mostró todas las experiencias mágicas que vivió allí.

Pero también nos preguntamos con quién había viajado. Sobre todo, quien era el encargado de grabar tales clips, hacerla girar tomada de la mano y bromear con ella. En una exclusiva de ‘SEMANA’, nos enteramos de que el corazón de Almudena tiene nuevo dueño.

Almudena Cid ha rehecho su vida

El medio citado ha publicado fotos que confirmarían que la olímpica ha dado un pasó de lo más importante en su proceso de olvidar a Christian Gálvez. Luego de un gran camino de crecimiento personal en el que se apoyó en su incondicional familia, Cid ha estado paseando muy relajada junto a un exfutbolista.

Portada de la revista ‘Semana’ que protagonizan Almudena Cid y su nueva ilusión

Se trata de Gerardo García Berodia, exfutbolista que a día de hoy ejerce como agente deportivo. El madrileño de 41 años formó parte de la cantera del Real Madrid, hasta que en 2019 decidió dejar el campo de juego. En las fotos se los ve a ambos saliendo de hacer las compras con una gran sonrisa.

De momento, Almudena Cid se mantiene reservada con su vida y muy enfocada en su carrera profesional. En sus redes no hay ni rastro del agente deportivo ni en sus publicaciones ni en los comentarios de las fotos que ha estado subiendo. Tanto Almudena como Christian rehacen su vida ocho meses después de que su matrimonio haya colapsado.

Salir de la versión móvil