Inicio Famosos

Almudena Cid no da lugar a los rumores y aclara cuál es su relación con Gerardo Berodia

La exgimnasta ha hecho las primeras declaraciones sobre su relación con Gerardo Berodia.

Almudena Cid

Hace apenas un día que se publicaron unas fotografías de Almudena Cid junto a Gerardo Barodia. Como era de esperar, los rumores sobre una posible relación entre la exgimnasta y el deportista no tardaron en aparecer. Ahora, en medio de un evento muy especial, Almudena visto la oportunidad para aclarar la situación y no ha dudado un segundo en tomarla.

En la capital del país se ha celebrado el Cinesa Summer Experience-Madrid, un evento que reúne a celebridades de todo tipo y nivel. Hemos podido ver a la actriz de lo más sonriente, lo que confirmaría que se encuentra en otro momento de su vida, luego de su ruptura con Christian Gálvez.

Almudena Cid fotografiada junto a Gerardo Berodia

Almudena Cid no ha perdido el tiempo y se ha pronunciado sobre las imágenes publicadas por ‘SEMANA’ junto a Gerardo Berodia. “No, no tengo nadie especial, tengo amigos. Es una amistad que conocí hace mogollón de tiempo”, aclaró, barriendo los rumores sobre el comienzo de una relación romántica entre ambos.

Sin borrar la sonrisa de su rostro, ha cerrado el asunto con una declaración final. “Son amigos, un amigo… Como me habéis visto también en otras revistas con amigos”. Las vacaciones de verano le han venido de maravilla a la exgimnasta, quien ha pasado su primer verano soltera.

Los proyectos de Almudena Cid lejos del romance

Lejos de ocupar su cabeza y tiempo en comenzar una relación, la ex de Christian Gálvez ha dedicado su atención al 100% en su vida profesional. “Ahora me quedan solo cuatro días más de vacaciones y ya nada, tengo que escribir, tengo una entrega en diciembre”.

Almudena Cid en el Cinesa Summer Experience

Además, está lista para subirse al escenario, según siguió contando a los micrófonos de ‘Europa Press’. “Además, empezamos con la gira de teatro de ‘Una historia de amor’, igual también estoy de cover con ‘Ladies football club’ así que empieza otra vez la caña”.

De momento, Christian Gálvez está en el momento más dulce de su relación con Patricia Pardo, al igual que en el ámbito profesional. ‘Esta noche gano yo’ ya ha llegado a nuestras teles para acompañarnos, en una nueva apuesta de ‘Telecinco’.

Christian Gálvez y Patricia Pardo juntos en ‘El programa del Verano’
Salir de la versión móvil