Inicio Famosos

Aitana y Miguel Bernardeau se escapan a Ibiza y viven unos días de ensueño

Aitana y Miguel Bernardeau en Ibiza
Aitana y Miguel Bernardeau en Ibiza

Aitana y Miguel Bernardeau hicieron oídos sordos a los rumores de crisis. Luego de unos meses de arduo trabajo por parte de los dos, la pareja ha decidido tomarse unas merecidas vacaciones a Ibiza. Se los ha visto de lo más enamorados y disfrutando de su tiempo como pareja, dejando en claro que su amor es fuerte.

Haciendo ecos de su amor, Aitana y Miguel Bernardeau han decidido tomarse unas vacaciones. Un poco para descansar y otro para festejar el cumpleaños de la cantante. Y qué mejor lugar que en el que comenzó su historia hace ya cuatro años: Ibiza.

Aitana y Miguel Bernardeau se escapan a Ibiza y viven unos días de ensueño | KAB/GJN / GTRE

No han estado solos, la familia del actor también ha disfrutado del paraíso. Ana Duato, madre de Miguel, y Aitana mantienen una gran relación. Han sido meses de intenso trabajo antes de las tan ansiadas vacaciones. La ex triunfista debutó este año en una serie de Netflix y en otra de Disney+ llamada “La Última”, donde tuvo el placer de trabajar con su novio.

Las imágenes muestran que la pareja y su familia se lo han pasado pipa. Miguel Bernardeau ha estado surfeando, actividad predilecta de él, mientras Aitana se bronceaba al sol.

La celebración de los 23 años de la cantante se ha hecho a lo grande. Cenaron en un local icónico de la isla pitusa, donde pudo soplar las velas junto a su compañero de vida. Cova Santa, el restaurante del corazón de Ibiza, se encuentra entre las montañas verdes de San José y está construido en una cueva natural. Una ubicación soñada para un nuevo año que llega.

Aitana y Miguel Bernardeau se escapan a Ibiza y viven unos días de ensueño | KAB/GJN / GTRES

Con el corazón en la mano, la cantante ha agradecido en sus redes sociales el cariño recibido. “Doy gracias a la vida por todo lo bonito que me ha regalado estos 23 años, pero sobre todo a mi familia y amigos. Da igual lo que hagas en tu vida si no estás rodeado de la mejor compañía, y de la gente que quieres. Me queda mucho por vivir, está claro, pero siempre es bonito agradecer y darse cuenta uno de lo afortunadx que es, yo sin duda lo soy. De nuevo, gracias, os quiero”.

Aitana está pasando uno de sus mejores momentos profesionales. Es coach en ‘La Voz’, emitido por Antena3 y está esperando el estreno del film de Disney+, pero aún no se sabe su fecha de emisión.

Salir de la versión móvil