Inicio Entretenimiento

Yulen Pereira, en otra polémica: descubren que su padre burló las reglas de «Supervivientes 2022»

Yulen Pereira-Anabel Pantoja
Yulen Pereira-Anabel Pantoja

Yulen Pereira dejó de ser un deportista reconocido, para ser ahora, sin dudas, uno de los personajes más mediáticos de la pantalla. Esto se debe a su paso por «Supervivientes 2022«. Allí, junto a Anabel Pantoja, protagonizó varios momentos picantes y que dieron que hablar. Por lo cual, de inmediato se volvió en uno de los más seguidos y a la vez, cuestionados.

En más de una oportunidad la familia de Yulen Pereira dejó en claro que para nada estaba de acuerdo con su relación con la sobrina de la tonadillera. Incluso, se manifestaron en diversos programas de televisión expresando lo que pensaban. Como se sabe, el esgrimista acaba de quedar eliminado del reality, por lo cual, está en el ojo del huracán.

Según comentaron en «El Programa del Verano», el deportista tuvo algunas discusiones con su familia en su llegada a España. Incluso, unas fotos junto a su madre se hicieron virales. Allí se dejaría ver esta posible pelea con ella tras la eliminación. ¿Con qué podrá tener que ver la imagen? ¿Saldrán a aclararlo? Ahora, en dicho ciclo, compartieron nueva información.

La encargada de brindarle al público los datos fue la periodista Sandra Aladro. ¿Con qué tiene que ver? Con el padre de Yulen Pereira, quien no habría respetado las reglas del show más famoso y extremo de la TV. «Se saltó las normas de la organización de ‘Supervivientes’ y se presentó en el aeropuerto de Madrid el día que llegó su hijo. Se acercó y le dio tiempo a decirle algo antes de que le pusiesen los cascos«, indicó la comunicadora.

El futuro deportivo de Yulen Pereira

La Federación Española de Esgrima, estuvo pendiente de la participación del deportista en «Supervivientes 2022». El presidente de esta federación hablará con él, debido a todas las noticias polémicas que se han dado sobre él en los últimos meses. El periodista y colaborador Pipi Estrada comentó hace poco que su carrera deportiva está muy complicada.

«La carrera de Yulen está cogida por alfileres. Están muy decepcionados, tu equipo, los chavales con los que trabajabas en París, estaban subvencionados por un dinero importante, estabais en lo mejor de Europa, abandonaste a tu equipo de una forma que no ha gustado nada, rápidamente en un helicóptero. Hay decepción en el equipo, el deporte es disciplina», indicó el comunicador.

Yulen Pereira-Supervivientes 2022
Salir de la versión móvil