Inicio Entretenimiento

Xisca Perelló, la última hora de su estado de salud tras ser ingresada en Mallorca

Así continúa la esposa de Rafa Nadal en medio de su séptimo mes de embarazo.

Xisca Perelló
Xisca Perelló

Xisca Perelló y Rafa Nadal están viviendo uno de los momentos personales más importantes de sus vidas. Esto se debe a la llegada al mundo de su primer hijo. La empresaria está de siete meses de embarazo y lo cierto es que la prensa por completo espera con ansias el nacimiento y saber si podrán o no tener alguna imagen de la familia completa. O del pequeño y nuevo integrante.

Esta felicidad completa ha quedado en alarma cuando hace poco Xisca Perelló ingresó en un hospital privado. Si bien continúa internada y todos los afectos del matrimonio han preferido guardar silencio de su intimidad, en “Sálvame” compartieron datos al respecto y aseguran que no es nada grave lo que tiene la esposa del tenista.

Rafa Nadal junto a Xisca Perelló.

Desde el hospital no se ha planteado de momento lanzar ningún comunicado para los medios de comunicación. Lo que si he podido saber es que la situación no es grave a pesar de que ella está de 31 semanas. Está en observación y se está valorando si en las próximas horas o días tendrá que pasar por quirófano”, compartió. Desafortunadamente, Rafa no está en España para poder acompañarla.

El deportista se encuentra en Estados Unidos por el torneo US Open. Recordemos, además, que hace poco participó del Masters de Cincinnati. La familia de Xisca Perelló es quien la cuida durante estas horas y también Maribel, su cuñada, con quien tiene una relación muy cercana. En “Sálvame” insistieron con que no es grave lo que pasa con ella, porque en ese caso, el futuro padre habría regresado de inmediato.

Xisca Perelló en medio de su séptimo mes de embarazo, es ingresada a un hospital.

Cabe mencionar que tener un hijo era algo que desde hace algunos años Nadal se planteaba. Incluso comentó en varias entrevistas que cuando ese momento llegara, quería estar lo más presente que se pudiera para su retoño. “No es nada grave, pero sí que le van a recomendar cuando se vaya del hospital, que no salga de la Mallorca, que esté cerquita del hospital”, añadieron en el ciclo de TV.

Seguramente esa idea sea para evitar cualquier susto o complicación que se pueda dar luego del alta médica. La primera información sobre la internación de la empresaria se dio a través del diario de Mallorca y fue un total revuelo no solo para los medios masivos, sino también entre los seguidores de la pareja.

Rafa Nadal y Xisca Perelló esperan a su primer hijo juntos.

Ambos siempre se han caracterizado por tener un perfil bajo frente a la prensa. Incluso, la noticia del embarazo no la dieron de manera oficial a ningún portal ni mucho menos. Las primeras fotos de ella embarazada se capturaron cuando estaban de vacaciones y luego se la pudo ver por primera vez con su pancita en uno de los partidos de Rafael.

Salir de la versión móvil