Inicio Entretenimiento

William Levy subasta sus besos y causa furor: ¿Cuánto cobra por cada uno?

El actor no ha dudado en poner al servicio su bien más personal y deseado por todas.

William Levy. El galán no ha dudado en subastar su gran atractivo.
William Levy. El galán no ha dudado en subastar su gran atractivo.

Desde que ‘Café con Aroma de Mujer’ llegó a las pantallas, no podemos sacarle los ojos de encima a William Levy. El cubano tiene 41 años y conquistó corazones de todas las generaciones, lo que le ha llevado a ganarse el apodo de ‘Deli’ por parte de sus compañeros de rodaje. Delicioso está, eso es claro, y todas pensamos igual.

Incluso Mercedes Milá, querida presentadora española, enloquece con él cada vez que el actor le envía un mensaje o le hace llegar un saludo. Y lo cierto es que llegó para quedarse, pues en el mundo de la actuación es un auténtico profesional, pese a que este camino no fue su primera opción.

William Levy en la Gala Starlite

Con el tiempo llegamos a la conclusión que sus novias han sido elegidas como las ganadoras de esta vida por tener la posibilidad de besar al galán de la temporada. Sus besos no son algo que el actor regale a cualquiera, pero por una módica suma de dinero lo reflexionaría. El pasado domingo, en la Gala Starlite, con el fin de recaudar fondos, William Levy tomó una alocada decisión.

El valor de los besos de William Levy

En la noche benéfica, cuyo objetivo era la recaudación de fondos solidarios, tuvo como protagonista al actor, que subastó tres de sus tan codiciados besos. Se ofrecieron 6 mil, 10 mil y hasta 12 mil euros, cifra que las afortunadas pagaron con gusto. Quien obtuvo el beso de la cifra más alta fue Sandra García-Sanjua´n Machado, la cofundadora del Grupo Starlite.

El codiciado beso de William Levy

El dinero irá directamente a la Starlite Foundation, organización que tiene la misión de ofrecer la oportunidad de desarrollo, formación e inclusión a las familias más necesitadas. Una causa con la que William Levy se siente profundamente involucrado y no ha dudado en ayudar a recaudar el dinero suficiente.

Salir de la versión móvil