Inicio Entretenimiento

William Levy, el increíble gesto con Mercedes Milá que la cura en su peor momento

El actor sorprendió de la mejor manera a su admiradora número uno.

William Levy y Mercedes Milá.
William Levy y Mercedes Milá.

Mercedes Milá nunca ha ocultado que William Levy es su amor platónico. El actor le encanta y ella es su gran fanática desde hace tiempo. Con su gran reconocimiento en los medios y debido al éxito del actor en España por su papel en «Café con aroma de mujer», la presentadora estrella ha tenido la posibilidad de entrevistarlo hace poco. Cumpliendo de esa manera, un gran sueño.

Como William Levy también le tiene aprecio, cuando se enteró del trágico accidente de Mercedes Milá en Francia, no dudó ni un segundo en comunicarse con ella para saber cómo estaba. Recordemos que tras caer de la bici, todo parecía haber quedado en un simple susto. Pero, al llegar a España, las cosas cambiaron rotundamente y ahora la escritora debe pasar por quirófano.

Fue la presentadora misma quien contó que el actor del momento se comunicó. Todo lo informó a través de sus historias de Instagram. Ahora que debe guardar reposo mientras espera por la operación, aprovecha el tiempo de descanso para contarle a la gente que la sigue a través del mundo virtual distintas cuestiones. Y llevar, además, tranquilidad sobre su estado de salud.

«Esta mañana las 5:45 he tenido como una transfusión de sangre. Fresca y grandísimamente sana. Me ha llamado al teléfono el señor William Levy. Casi me muero. Me ha reñido porque no le había informado de mi situación«, contó mediante un video, luego de haber puesto al día aquellos que no sepan qué es lo que está pasando con ella.

Me ha dicho que por favor lo tenga informado.

«‘Que se te quiere mucho’ y todas esas cosas que para mí han sido como agua de mayo. Así que lo comparto con todas vosotras porque como sé que os impresionará tanto como a mí... Pues no me digáis que no es el mejor antídoto contra el dolor y una operación que tiene delante», agregó la comunicadora con una sonrisa en su rostro.

«Os seguiré informando siempre que pueda. Gracias», cerró una vez más con actitud positiva de que pronto podrá descansar en casa y comenzar con su recuperación, para luego reincorporarse a sus actividades laborales, las cuales tuvo que dejar de lado por el momento.

Salir de la versión móvil