Inicio Entretenimiento

Violeta Mangriñán, la responsable de sacarle una sonrisa a Shakira en su momento más oscuro

La colombiana se siente de lo más contenida con su base de fanáticos, entre los que está Violeta Mangriñán.

Violeta Mangriñan. La alegría de Shakira en su peor momento.
Violeta Mangriñan. La alegría de Shakira en su peor momento.

Es sabido que el tema de Shakira ‘Te Felicito’ rompe récords allí donde suena y tiene a una gran parte del globo intentando bailar como un robot. Desde niños hasta adultos, empresarios e influencer, la canción tomó gran relevancia en cuanto la separación entre la cantante y Gerard Piqué fue un hecho, sobre todo por la cantidad de indirectas que los fanáticos encontraron en la letra.

Violeta Mangriñán es la seguidora número uno de las tendencias y los bailes virales en las redes. El título de influencer le calza como anillo al dedo, pues no hay cosa que haga, use o diga que no sea replicado al momento. En mayo Violeta se unió a la tendencia de ‘Te Felicito’ junto a Lola Lolita, mientras presumía una tripa de embarazada de siete meses. “Una tik toker pro y una arrítmica con tripón de 7 meses?”, escribió junto al video.

Violeta Mangriñán y Lola Lolita en TikTok

Ahora, en su momento más bajo tras la separación, Shakira compartió una recopilación de las interpretaciones del baile que más le gustaron. Un recordatorio constante de que sus fanáticos están allí para contenerla en sus días difíciles. Pero nos sorprendimos en cuanto vimos tal resumen porque entre los participantes aparecía la mismísima Violeta Mangriñán y Lola Lolita.

Gerard Piqué vuelve a vivir mientras Shakira sufre

Hace ya días que conocemos nombre y rostro de quien es el nuevo amor del futbolista. Clara Chía Marti tiene 23 años y trabaja en una de las empresas de Piqué. Tras estos datos, se los vio juntos en un concierto, mostrándose juntos y acaramelados. Esta aparición pública rompe lo pactado con Shakira de no ser visto con una nueva pareja hasta dentro de un año.

Gerard Piqué junto a Clara Chía Marti

Tras esas imágenes, un periodista de ‘El gordo y la flaca’ logró acercarse a la cantante para ver como se encontraba. “Al día siguiente de que las imágenes de Piqué besándose con Clara dieran la vuelta al planeta, me fui a casa de Shakira. La vi más triste y desolada que nunca. Aún y así quiso regalarme este reportaje que mostramos en exclusiva en «El Gordo y la Flaca». Quiero darle las gracias porque sé lo mal que lo está pasando. Las parejas pueden romper y no pasa absolutamente nada, pero Gerard está actuando mal y está haciendo daño”, contó.

La colombiana tuvo un solo pedido para el paparazzi, evitar hacer preguntas sobre la separación frente a los niños. “Shakira solo me pidió no hacerle preguntas delante de los niños y obviamente ni se me pasó por la cabeza hacerlo. No fue nada fácil para mí disparar estas imágenes, creedme. Desde aquí, ánimo que saldrás de esta”.

Salir de la versión móvil