Inicio Entretenimiento

Victoria Iglesias halla la aliada perfecta para alejarse definitivamente de su padre, Julio Iglesias

Una de las gemelas podría tener un cambio que le abra puertas.

Victoria Iglesias.

Victoria Iglesias, una de las hijas de Julio Iglesias, llevaba, junto a su hermana gemela, mucho tiempo lejos de las redes sociales. Para ser más precisos, casi dos años. Esta actitud sin dudas sorprendió al público en general que las seguía porque en cuestión de meses, cosecharon varios fanáticos. Además, ambas apuntaban a querer ser creadoras de contenidos. Principalmente del mundo de la moda, algo que les apasiona desde siempre. Ante eso, todo el tiempo estaban haciendo posteos en la web.

Según se supo, la desaparición repentina estaba relacionada con el cantante. Él les pidió que bajaran su perfil, principalmente para mantener la vida privada más a salvo. Luego de tanto tiempo de espera, Victoria Iglesias decidió revelarse y ahora está más activa que nunca en su cuenta oficial, compartiendo el tiempo de verano, las salidas nocturnas y todas las actividades que hace en compañía de sus amigas.

Victoria Iglesias vuelve a Instagram.

Muchas de ellas pertenecen a familias con apellidos de renombre. Por ejemplo, hace poco viajó con Victoria von Faber-Castell a Turquía. Como el nombre lo indica, pertenece al clan del imperio de los lápices. Tras esta impresionante escapada, regresó a España. Ahora se encuentra en el municipio de Casares, y permanece alojada en la Finca Cortesin Hotel Golf & Spa. Un sitio super exclusivo, donde, por supuesto, no pasó el tiempo sola.

Según lo que dejó ver mediante Instagram, la acompaña otro grupo de amigas. Entre ellas, Raquel Flores Bernal, quien sería de las más cercanas a la heredera de Miranda Rijnsburger. Tiene 21 años y su madre es la empresaria Raquel Bernal. Lo cierto es que a su corta edad, ya aprendió a valerse por si sola y podría ser un gran ejemplo para Victoria Iglesias. ¿Logrará dejar de depender de su padre gracias a su ayuda? ¿O tendrá que seguir respondiendo más allá de todo a sus prohibiciones?

Así aprovecha el verano Victoria Iglesias.

A qué se dedica la amiga de las hijas gemelas de Julio Iglesias

Raquel Flores Bernal es directora de Cana Dorada Festival. Un evento internacional de cine que se lleva a cabo en el Caribe. Lo creó su propia madre en República Dominicana. Al ganarse un lugar con esta faceta, siempre colabora en otros como es el caso del Festival Starlite de Marvella. ¿Aconsejará a su amiga para generar su propia empresa?  Está muy interesada además en la moda y participa de las alfombras rojas más espectaculares.

Eso hace que todo el tiempo viaje. Antes de visitar Marbella, pasó días en puntos como Ibiza, Emiratos Árabes, París, Londres, Mykonos y Nueva York, entre la larga lista. Sin dudas algo más que la une con la hermana de Cristina Iglesias. Por delante todavía les quedan varias jornadas juntas porque nunca se pierden el Starlite y este año finalizará el próximo 3 de septiembre.

Victoria Iglesias en compañía de Raquel Flores Bernal.

Qué pasó con Cristina Iglesias

En cuanto a la otra gemela, Cristina Iglesias, parece que sigue firme en responder a los pedidos de Julio Iglesias y su perfil en Instagram continúa tal cual y lo dejó hace dos años. Tiene 156 mil seguidores, quienes seguramente, al ver la reacción de su hermana, están esperando ansiosos porque ella se le sume en su determinación. ¿Lo hará?

Salir de la versión móvil