Inicio Entretenimiento

Tom Hiddleston habla sobre su personaje en Marvel y lanza un gran mensaje

La evolución de Loki en Marvel

Bajo la promesa de una fase 4 más centrada en personajes secundarios del Universo Cinematográfico de Marvel, la primera temporada de Loki fue bien recibida entre los fans. Un nuevo paso dentro de las producciones de Marvel nos permite conocer mejor a los personajes, entre ellos el interpretado por Tom Hiddleston.

En la primera temporada, Loki deja claro que es bisexual, una declaración que trajo consigo mucha controversia, tanto por quienes rechazan esto como por quienes creen que es un leve esfuerzo por generar representación.

Pese a los cuestionamientos, el actor siempre ha estado a favor de que su personaje sea abierto con su sexualidad y espera que haya sido una revelación clave para el público. Destacó además que no es un giro de guion dado al azar, sino algo muy coherente considerando su inspiración en la mitología nórdica.

“El Universo Cinematográfico de Marvel tiene que reflejar el mundo en el que vivimos. Ha sido un honor, es muy importante para mí” comentó el actor en una entrevista junto a Lily James para “Variety”. Agregó que «al investigar el personaje vi que la identidad de Loki ya era fluida en todos los aspectos. Tanto en su género como en su sexualidad».

El actor británico Tom Hiddleston lleva adelante este papel hace poco más de diez años y se siente muy satisfecho de formar parte de este proceso y aportar un granito de arena a la representación.

Loki está confirmada para una segunda temporada y el showrunner Michael Waldron aseguró que se seguirá explorando una faceta del personaje. Si todavía no viste la primera temporada dejamos el tráiler acá abajo para que no dudes más.

Salir de la versión móvil