Inicio Entretenimiento

Thalía lo hace de nuevo: luce irreconocible con un impactante cambio de look

Thalia
Thalia cambia radicalmente.

Thalia ha tenido una carrera increíble en su querido México, y en diversas partes del mundo. No solo en su faceta como cantante, sino también como actriz. Recordemos que fue de la mano de esta segunda actividad, que tuvo sus primeros pasos en los medios y que consiguió la fama y cariño de parte del público, que hasta el día de hoy mantiene.

Lo cierto es que los tiempos han cambiado y ahora Thalia permanece más cerca del público, debido al uso constante que hace de Instagram. Allí la artista posee más de 20 millones de seguidores, quienes siempre están pendientes a cada una de las cosas que comparte. Y obviamente, no dudan en comentar y darle like para que ella reciba el amor del otro lado de la web.

Thalia

Recientemente, por medio de su perfil, dejó a todos impresionados con un radical cambio de look. Por supuesto, una vez más hizo que todos la llenaran de elogios. Al parecer, la cantante se decidió a dejar atrás el cabello largo y en un tono claro que la acompañó durante tantos años. Esto para darle paso a una nueva etapa en su vida.

En la fotografía que subió para todo el público, se puede ver que el tono de su cabello ahora es oscuro y mucho más corto que lo que era antes. Además, algunas de sus ondas también características quedaron en el pasado, pues su pelo luce totalmente lacio. En la imagen se la ve preparando música en el estudio y con una gran sonrisa.

Solo hicieron falta algunas horas para que le dejaran más de 60 mil me gusta y miles de mensajes. Si bien en varios de ellos lo que destacan los internautas es su belleza, también se animaron a comparar el parecido que le da este aspecto, con su sobrina, Camila Sodi. La joven también dedicó su vida al ambiente artístico como Thalia, ya que es actriz.

¿Coincidirá ella con las palabras de sus seguidores? Además de las palabras de sus fanáticos, varios de sus colegas decidieron manifestarse a través de dicha publicación. Y por supuesto, dejaron halagos para la mexicana. Tampoco faltaron aquellos curiosos que le consultaron por su música y están ansiosos por saber con qué los va a deleitar ahora.

Thalia-Camila Sodi
Salir de la versión móvil