Inicio Entretenimiento

Terelu Campos y Lydia Lozano, en el ojo del huracán tras lanzar una feroz crítica a Paolo Vasile

Las colaboradoras alzaron su voz contra Mediaset.

Terelu Campos y Lydia Lozano.
Lydia Lozano y Terelu Campos, en contra de la última decisión de Paolo Vasile.

El sector de maquillaje y peluquería de las cadenas televisivas está pasando una grave crisis desde la pandemia. Muchos de los trabajadores que se dedican a este rubro han sufrido la pérdida de su trabajo y el recorte, lamentablemente, continua. Terelu Campos y Lydia Lozano son consientes de esta situación y han hablado fuerte y claro sobre los despidos en las narices de Paolo Vasile. 

Cuando el coronavirus golpeó a España y al mundo, solo quienes cumplían el rol de presentadores de Mediaset tenían acceso a los servicios de peluquería y maquillaje. Si bien algunas medidas ya han aflojado, el sector no logra que sus condiciones mejoren y ahora, la cadena de Paolo Vasile decidió despedir a 18 trabajadores del departamento.

Terelu Campos en «Sálvame».

Según informa el Comité de Empresa, estas bajas laborales se dan “sin posibilidad de negociación alguna”, manifestando que de ahora en más, una compañía externa cumplirá el rol. De esta forma, 18 personas han quedado en la calle, pero Terelu Campos y Lydia Lozano les dedicaron unas bonitas palabras para despedirlos por lo alto, como merecían.

Terelu Campos y Lydia Lozano muestran su apoyo a los trabajadores

Fue Lydia la primera colaboradora en pronunciarse en contra de la decisión que tomaron sus jefes. “Todo el equipo queremos dar un beso muy fuerte, incluido maquillaje, sonido, dirección, producción. Todo el mundo. Un beso muy fuerte a los que han sido nuestros confidentes, nuestros coaches”, decía la tertuliana, de pie.

Luego de escuchar estas significativas palabras, Terelu Campos se sumó al homenaje para “el mejor equipo de profesionales de maquillaje y peluquería de todas las televisiones de este país” y aseguró que cuentan con su apoyo: “Tenéis nuestro cariño, tenéis nuestro apoyo y, sobre todo, tenemos la amistad que hemos forjado y eso es lo mejor que tenemos entre ellos y nosotros”.

Presentadores y colaboradores, en contra de los despidos de Paolo Vasile.

El resto de los colaboradores de “Sálvame” coincidieron con las palabras de sus colegas y aseguraron que los trabajadores despedidos eran “paños de lágrimas” que “han estado en nuestros momentos buenos y en nuestros momentos malos. Y nos han aguantado a todos, que cada uno somos de nuestra madre y nuestro padre”. ¿Qué opinará Paolo Vasile de esta pronunciación a favor de los despedidos?.

Salir de la versión móvil