Inicio Entretenimiento

Terelu Campos se prepara mentalmente para la entrevista más difícil

La presentadora ya no aguanta la emoción.

Terelu Campos.

Terelu Campos es una de las presentadoras históricas de la pantalla. Tal como lo hizo su madre, María Teresa Campos, la tertuliana decidió que quería estar presente en el mundo de la TV. Y al parecer, Alejandra Rubio, la hija de Terelu y nieta de la leyenda periodística, podría seguir los mismos pasos. Sin embargo, también tiene una presencia importante en las redes sociales.

La web es uno de los métodos actuales seleccionados por miles de famosos para trabajar. Sin embargo, la joven no descarta los medios tradicionales. Hasta hace poco formó parte de «Viva la Vida». Estuvo allí dos temporadas completas y lamentablemente salió del espacio porque fue cancelado. Por lo cual, ahora retoma más sus compromisos laborales en otras áreas, tal y como lo es Internet.

Terelu Campos vuelve a ser la presentadora de «Viernes Deluxe».

Terelu Campos, por su parte, se prepara para regresar a ser la presentadora estrella de «Viernes Deluxe», luego de nueve años alejada de dicho espacio. Por su regreso, le pareció que no había nadie mejor para ser su primera entrevistada que Alejandra Rubio. Debido a la presencia de su hija en el plató, la hermana de Carmen Borrego confesó que los nervios le están jugando una mala pasada.

«Es de las peores cosas que te pueden pasar, para qué te voy a engañar. Es muy complicado porque cuando quieres mucho, conoces mucho y sabes, hay una mezcla de ingredientes que dificultan la entrevista. Pero yo cuando hago una entrevista defiendo que se puede preguntar todo con respeto, cariño y humor», se confesó la presentadora con sus compañeros de «Sálvame».

Terelu Campos junto a Alejandra Rubio.

«Quiero hablar con ella de mi papel de madre, que me cuente la mayor mentira que me ha contado o lo que más me molesta de ti… Tengo muy claro lo que quiere ella en la vida, lo que quiere ella en estos momentos».

Según aclaró, su paso por el «Deluxe» nada tiene que ver con su salida de la pantalla. Lo hará porque así lo desea. «Alejandra sí está trabajando, donde no está, es en la televisión. Trabaja desde hace muchos años y está con sus estudios«, indicó la figura televisiva. ¿Cuáles serán las respuestas de su primogénita a cada cosa que quiera saber?

Terelu Campos se prepara para entrevistar a su hija.

«Me conocéis como presentadora, también en el ‘Deluxe’ y me importa mucho el perfil de cada colaborador para que cada uno tenga su espacio en la entrevista», explicó Terelu Campos a sus colegas. ¿Resultará bien el mano a mano o le ganarán los nervios y la emoción de que sea su hija la figura invitada?

Salir de la versión móvil