Inicio Entretenimiento

Stranger Things: Noah Schnapp confirma lo que todos sospechábamos sobre la relación de Will y Mike

Noah Schanpp como Will

Noah Schnapp ha estado en una entrevista y ha hablado sobre su personaje. El final de temporada de ‘Stranger Things’ ha dejado a todos ansiosos de más contenido. Pero sobre todo se han terminado de aclarar las historias que los hermanos Duffer ha construido durante años, sobre todo los sentimientos de Will por Mike. ¡Cuidado con los spoilers!

Una vez lista la temporada 4 de Stranger Things solo queda esperar que la quinta y última entrega comience sus grabaciones y las pistas del detrás de escena se haga una realidad. Pero mientras tanto, solo tenemos las entrevistas de los actores, quienes nos cuentan detalles de sus personajes.

Ha sido el turno de Noah Schnapp en una entrevista con «Variety» donde el actor ha hablado sobre como es ponerse en la piel de Will y que es lo que pasa entre él y Mike. Lo primero que ha dicho es que las cosas han estado bastante claras.

Noah Schnapp habla sobre su personaje

“Quiero decir, está bastante claro esta temporada que Will siente algo por Mike. Han estado sacando eso a relucir intencionalmente en las últimas temporadas. Incluso en la primera, y poco a poco, creció esa historia. Creo que para la temporada 4, solo fui yo interpretando a este personaje que ama a su mejor amigo, pero lucha por saber si será aceptado o no”.

Una historia que lleva años en desarrollo

La evolución que ha tenido el personaje de Will solo habla de la capacidad para pensar en grandes proyectos de los hermanos Duffer. En la entrevista, Noah dijo que siempre se han dado indicios de la sexualidad de su personaje, desde la primera temporada, de hecho.

“Obviamente, se insinuó en la primera temporada: siempre estuvo ahí, pero nunca se dijo claro o se supo realmente, ¿es simplemente que ha madurado de forma distinta con respecto a sus amigos? Ahora que ha ido creciendo, es una faceta del personaje que lo convirtieron en algo muy real y obvio”, contó.

Noah Schnapp ha hablado sobre la sexualidad de Will en una entrevista con ‘Variety’

Noah Schnapp afirma estar muy conforme con la evolución que ha tenido Will y como han trabajado a lo largo de los años su sexualidad. Incluso ha contado una anécdota con un fan: “hace poco en París, lugar en el que un hombre de unos 40 años se me plantó delante y me dijo ‘Qué bien hecho está Will. Me siento identificado, es como yo cuando era niño’”.

Los creadores de la serie del momento llevan años construyendo el mundo Hawkins y, por supuesto, a sus respectivos personajes. Solo queda esperar para saber como la historia llegará a su fin.

Salir de la versión móvil