Inicio Entretenimiento

Sonsoles Ónega dijo «basta» a Telecinco por culpa de Rocío Carrasco

Sonsoles Ónega

Hace unos días quedábamos pasmados al enterarnos de que Sonsoles Ónega se despedía de ‘Telecinco’ para comenzar un nuevo proyecto en ‘Antena3’. Y lo que pensamos que era un inocente cambio de aires podría ser mucho peor, pues Rocío Carrasco es señalada como responsable de la partida de la icónica conductora.

Solo pasaron unas pocas semanas desde que fue de público conocimiento que Sonsoles Ónega dejaba ‘Telecinco’ tras catorce años de ardua labor. Una partida que, por supuesto, nadie se esperaba y de la que aún se desconocen los motivos oficiales. De momento, la conductora encontró refugio bajo ‘Antena3’.

Y aunque ella ha hecho hasta lo imposible por mantener todo en segundo plano, los rumores corren como el río en lo que a su cambio profesional respecta. El pasado 11 de julio el público había podido ser parte de la última aparición televisiva de Sonsoles Ónega en su por entonces programa ‘Ya es mediodía’.

Pero mientras todos intentan desentrañar el misterio de su partida, Diego Arrabal tiene algo muy importante para decir. El paparazzi se ha convertido en el crítico número uno de la cadena para la que trabajaba y no ha tenido miedo en comentar la posible causa de la partida de Sonsoles.

Rocío Carrasco, apuntada como la principal culpable de la salida de Sonsoles Ónega

Diego Arrabal ha usado su canal de YouTube, en el que cuenta con más de 75.000 suscriptores, para dar una gran revelación y detallar el momento en el que Sonsoles Ónega ha dicho “basta”.

¿Os acordáis de esa novela que vivimos, cuando me despidieron a mí, de esa comida de Luis Pliego con Rocío Carrasco y Fidel? Esto viene de buena tinta, pero lo vamos a poner como un rumor…”, señaló. Es así como el paparazzi vuelve a traer a la mesa la supuesta llamada entre Marta Riesco y Rocío Carrasco.

Rocío Carrasco, la supuesta responsable de la salida de Sonsoles Ónega ‘Telecinco’

Diego también habló del momento en el que la conductora defendió a Riesco. “Ese día, en ese programa, Sonsoles llama a Fidel, quien le confirma lo de la llamada. Después, La Fábrica de la Tele, como son tan manipuladores, lo que hacen es cambiar el relato y ya empiezan con lo de las cámaras, que eso no se lo tragó nadie”, cuenta Diego Arrabal.

Es así como el profesional señala de forma directa a la protagonista de ‘En el Nombre de Rocío’ como la culpable de la partida de la mítica conductora. “Ese es el gran rumor. No digo que sea verdad, porque no se puede decir, pero… creedme, que es así”.

Salir de la versión móvil