Inicio Entretenimiento

Shawn Mendes cancela su gira: esto es lo que esconde su alejamiento de los escenarios

El cantante lo confirma a través de sus redes sociales.

Shawn Mendes
Shawn Mendes.

Hace solo unas semanas, Shawn Mendes anunciaba a través de las redes sociales que se tomaría un descanso de su gira mundial por no sentirse del todo preparado para alejarse de su familia y amigos por tanto tiempo. Si bien los fans del canadiense rogaban que esta decisión no fuera permanente, este miércoles el cantante ha dado una noticia aún peor.

Con el corazón en la mano y haciendo gala de su característica vulnerabilidad, Shawn Mendes ha difundido un comunicado para confirmar su distanciamiento de los escenarios durante un largo tiempo, cancelando de forma definitiva los conciertos que tenía pendientes en Norteamérica, Europa y Reino Unido.

Shawn Mendes se aleja de los escenarios para priorizar su salud mental.

Evidentemente, el artista no está pasando un buen momento y necesita concentrar toda su energía en él. “Empecé esta gira entusiasmado por volver a tocar en directo después de un largo paréntesis debido a la pandemia, pero la realidad es que no estaba en absoluto preparado para lo difícil que sería ir de gira después de este tiempo de ausencia”, escribe Mendes.

Te puede interesar: Shawn Mendes, al borde de un quiebre emocional, da la peor noticia a sus fans

La salud mental, prioridad máxima del cantante

Más sincero y honesto que nunca, el cantante canadiense manifestó que llegó a esta tajante decisión tras hablar con el equipo de profesionales que lo están tratando en este momento. Si bien Shawn lamenta con su corazón alejarse de sus fans, asegura que esta determinación lo ayudará a crecer y a volver más fuerte a la música.

El comunicado de Shawn Mendes.

«Sé que todos habéis estado esperando mucho tiempo para ver estos conciertos y me rompe el corazón deciros esto, pero os prometo que volveré pronto, ya que me he tomado el tiempo necesario para curarme», redactó Shawn Mendes, y luego agradeció a sus fans por el amor de siempre: «Os quiero a todos y os agradezco mucho que me hayáis apoyado y os hayáis quedado conmigo en este viaje».

Ser una estrella mundial es el sueño de muchos, pero tampoco hay que romantizar la industria. Muchos artistas han pasado pésimos momentos por las presiones que sienten y esas experiencias los han marcado para siempre. Con esta decisión, Shawn demuestra que el éxito profesional no significa nada si no estás bien contigo mismo, una lección de oro para las nuevas generaciones que luchan por parecerse a él.

Salir de la versión móvil