Inicio Entretenimiento

Shakira y Piqué protagonizaron tenso momento en la fiesta de Navidad del colegio de Sasha

La cantante y el deportista cada vez más alejados.

Shakira y Piqué
Shakira y Piqué

Poco tiempo es el que le queda a Shakira viviendo en España. Sucede que ya todo está resuelto con Piqué para que tras la celebración de reyes magos, su ex y sus dos hijos puedan mudarse finalmente a la casa que la cantante compró en Miami al poco tiempo de saberse públicamente sobre su ruptura con el futbolista.

Hogar que se dedicó a remodelar para que a Sasha y Milan no les falte nada y tengan todas las comodidades posibles en medio de tantos cambios que les toca atravesar a los pequeños. Sin dudas no solo no han sido meses fáciles para sus padres, sino que además tampoco para ellos.

Si bien las cosas están bien en un plano legal, Shakira y Piqué parece que no podrán recomponer el vínculo que tenían antes o al menos llegar a una amistad. Y la tensión, se ha hecho presente una vez más entre ellos. Esta vez, en un evento escolar.

El pequeño Sasha se está despidiendo de su vida en Barcelona y por eso ha participado de la fiesta de Navidad en su colegio. Allí, sus papás no solo llegaron por separado, sino que además, para evitar cualquier tipo de encuentro o pregunta incómoda, se saltaron la fila de padres.

Situación que generó malestar en el resto de la comunidad educativa. Su descontento se lo hicieron saber a las autoridades de la institución. ¿Pedirá disculpas la intérprete colombiana y el exfutbolista por un papelón de dicho estilo?

Shakira y sus hijos

Quien acompañó a la cantautora a un evento tan especial e importante como este fue su hermano, quien es incondicional para ella en medio de la tormenta de cosas personales que ha tenido que atravesar. No se despega ni un segundo de su lado.

Por su parte, Gerard llevó con él a la escuela, a su madre, la abuela de Sasha y Milan. ¿En algún momento se lo verá en actos de este estilo junto a Clara Chía Martí? Por ahora, claro está, eso no sería lo ideal sino que generaría aún más polémica. ¿Lo superarán?

Salir de la versión móvil