Inicio Entretenimiento

Shakira acude a la policía tras vivir una situación de lo más incómoda

Shakira.

La separación de Gerard Piqué le ha significado a Shakira el comienzo de una etapa completamente dramática. Es que además del dolor que produce dejar ir a una pareja luego de 12 años de amor, hay que sumarle la continua presión mediática que está recibiendo y algunas situaciones incómodas que vive de parte de «fanáticos» que quieren mostrarle su “apoyo” en este momento tan triste.

El hecho de permanecer tan vigente en los medios de comunicación ha generado que muchos de los movimientos de Shakira sean difundidos públicamente. A veces esta información puede llegar a malas manos, y esto es justamente lo que ha sucedido hace horas, cuando la Guardia Urbana tuvo que acudir en la casa que la cantante y Gerard Piqué compartían en Esplugues de Llobregat.

¿Qué es lo que ha pasado? La cantante se llevó un tremendo susto cuando encontró en la fachada de su casa unas pintadas que la han incomodado mucho. Tal como lo informa «Sálvame Diario», Shakira le pidió a su hermano Tonino que interponga una denuncia policial tras identificar al presunto autor. Esta persona llevaría varios días merodeando por la casa y hasta ha increpado a periodistas.

¿Qué decían las pintadas en la casa de Shakira?

El presunto autor, quien sería un «fanático» de la artista, ha escrito sobre el asfalto frente a la casa: “Te quiero, preciosa mujer mía. He venido aquí por ti, mi amor. Estoy listo para casarme contigo ya mismo y apoyarte”. El mensaje está redactado con spray verde, y no le ha hecho ninguna gracia a la colombiana.

La preocupación principal de Shakira y también de Gerard Piqué pasa por sus hijos, Milan y Sasha, quienes aún residen en ese domicilio. Estas presencias extrañas alrededor de la casa han generado otra crisis para la artista, quien no dudó en recurrir a los agentes urbanos para tomar medidas.

Aún no se sabe qué decisiones tomará Shakira frente a estas actitudes sin límites de ciertas personas. Gerard Piqué ya está instalado en su piso de soltero en Barcelona, y no extrañaría que ella también decida dejar el domicilio luego de esta incómoda situación.

Salir de la versión móvil