Inicio Entretenimiento

Sebastián Yatra se sincera sobre su inesperado punto débil y lo define como «patético»

Sebastián Yatra
Sebastián Yatra

Sebastián Yatra lleva ya años haciendo una carrera impecable en la industria de la música. Sus temas han llegado a distintas partes del mundo, pero sin lugar a dudas, este es su año más especial en España. Ya ha indicado lo feliz que está de su paso por el país y lo mucho que lo emociona todo el cariño que ha recibido de parte de la gente que sigue su carrera.

Sucede que es uno de los coaches en «La Voz Kids», allí ha dejado ver su lado más tierno y emotivo, llorando sin parar con las interpretaciones de los más pequeños. Además, está haciendo una gira musical por España y cada día, queda más enamorado de los distintos rincones que le ha tocado al ex de Tini Stoessel visitar.

En una entrevista reciente con Cadena 100, no solo habló de su arte y de las colaboraciones que hará a nivel musical con Pablo Alborán, sino que además, habló de lo que menos se le da. Todo comenzó luego de que el locutor lo viera en imágenes con un palo de golf en la mano. En ese marco, dejó ver que es más humano de lo que todos piensan y que no tiene talento en todas las áreas.

Según precisó Sebastián Yatra, es pésimo para dicho deporte. «Terrible, patético. El fútbol lo juego mejor que el golf, por supuesto», precisó divertido el intérprete colombiano.  Luego, respecto a la colaboración que hará con Pablo, no pudo no hablar solo maravillas de la canción que llevarán a cabo juntos. «Es una canción realmente hermosa», confesó.

«La historia, el piano, la voz de Pablo y la mía juntas… De verdad que hacen una mezcla superbonita. Él es magia y le agradezco mucho que haya aceptado esta invitación. Es una canción que presentamos al mundo de una manera muy distinta, porque la cantamos por primera vez en la calle, en Madrid», agregó el intérprete, que ya tiene a España en un lugar especial de su corazón.

Pese a no ser perfecto y contar con puntos más débiles, dejó en claro que todos los días quiere ser una persona mucho mejor. Por lo cual, en su entrevista, reveló qué acciones hace para poder concretar eso. «Creo que uno como persona cada uno puede ser mejor, haciendo cosas distintas, cosas nuevas. Llevando tu cabeza a nuevos horizontes y nunca como entrando en esa zona de confort», comentó el músico.

Sebastián Yatra
Salir de la versión móvil