Inicio Entretenimiento

Sara Sálamo enfrenta las críticas por su izquierdismo con una demoledora respuesta

La actriz se expresó de una forma tajante.

Sara Sálamo
Sara Sálamo

Sara Sálamo siempre ha dejado ver las ideas que tiene políticamente hablando. Esto, en más de una ocasión, generó que la gente que la sigue en el mundo virtual la cuestiones. Como sabemos, Internet suele ser un lugar de mucha polémica. Si bien los artistas tienen en sus perfiles gente que los admira por su trabajo y los elogian por ello, también aparecen opiniones contrarias.

Sara Sálamo se suma a una larga lista de artistas que tienen que pasar por estas situaciones. Si bien algunos se siente muy afectados por los dichos de los usuarios, la actriz no duda en hacerles frente y pone en su sitio a los «haters». Al menos así lo demostró hace muy poco vía Twitter. ¿Seguirá recibiendo malos mensajes luego de esto?

Sara Sálamo

Una vez más, la pareja de Isco Alarcón, famoso jugador de fútbol, fue apuntada por el público a causa de la opinión política que tienen ella y su marido. Un usuario de la red del pajarito azul fue lapidario y hasta le dejó varias postales de su vida diaria que serían lo contrario a lo que ella predica ideológicamente. ¿Tiene razón?

«Para ser de izquierdas, vives muy bien en el capitalismo«, expresó la persona en cuestión. Las imágenes dejaban ver a Sara Sálamo tumbada en un yate, sobre una moto de agua y junto a un jet privado. Como era de esperarse, la situación generó miles de repercusiones de parte de otros usuarios. Algunos defendían a la figura pública, mientras que otros todo lo contrario.

«Ser de izquierdas no está reñido con querer disfrutar tus vacaciones, querido. Es tan fácil como que no te importe pagar muchos impuestos para que todo el mundo tenga acceso a una sanidad, educación, vivienda y cultura de calidad», comentó ella a modo de defensa. Señalando de esa forma a otras figuras de la farándula. ¿Alguno se dará por aludido?

Lejos de terminar allí, la también activista por los derechos de la mujer aprovechó para darle otra lección importante a sus detractores. Más que nada a aquel que realizó la publicación contra ella. Sin dudas sus palabras fueron furor, ya que en tan solo algunas horas, el posteo ha recibido cerca de 13.500 me gusta.

Sara Sálamo

«La diferencia entre tú y yo es que si cobraras mi salario, te la soplaría como vive el resto», cerró de forma irónica y contundente la artista hacia esta persona, que la cuestionó por su estilo y rutina diaria. Una forma polémica de ponerle fin a la discusión. Hasta ahora, el usuario en cuestión no volvió a manifestarse.

Salir de la versión móvil