Inicio Entretenimiento

Sara Carbonero, víctima de un accidente cuando le preguntan por Nacho Taboada

Sara Carbonero y Nacho Taboada siguen bajo la mirada de la prensa del corazón. Mientras más se niegan a compartir datos sobre su romance, parece que la gente más se enfoca en querer saber sobre sus vidas. Recordemos que se supo en abril que habían iniciado su relación y hace muy poco apareció una imagen de ambos muy romántica.

En esta postal los dos salían abrazados durante un paseo por las calles españolas. Por lo cual, todo indica que Sara Carbonero está en su mejor momento personal, luego de su separación y las fallidas relaciones que llegaron tras su ruptura con Iker Casillas. En la intensa búsqueda por las palabras de los protagonistas, desde «Chance» lograron encontrar a la expresentadora de televisión.

Sara Carbonero

Fue en el momento en el que ella salía desde el gimnasio lista para retirarse a casa. Al encontrarse con la prensa, la enamorada salió rápidamente corriendo. Pero lo que nunca esperó era tener que regresar debido a un accidente totalmente sorpresivo del que fue protagonista. Mientras escapaba, se le cayó su teléfono celular.

Por lo cual, la mamá de Lucas y Martín tuvo que volver a buscarlo. Por suerte, un hombre vio lo que estaba pasando y fue él el encargado de recoger del suelo el aparato tecnológico. Ante esto, la ex de Kiki Morente le agradeció feliz por su gesto. Lamentablemente por el momento continúa firme en su postura de no dar declaraciones sobre su nuevo vínculo con el músico.

Sara Carbonero

La postura de Nacho Taboada ante la prensa

Si bien Sara Carbonero ha preferido siempre mantener su vida privada bajo resguardo, su actual novio le gana en este tema. Los medios también han intentado tener contacto con él, pero lo cierto es que hasta ahora no han tenido suerte. Incluso, el productor musical ha tomado una decisión importante ante las repercusiones.

Hace muy poco se supo que Nacho Taboada decidió eliminar su perfil de la red social Instagram. Allí era el principal medio de contacto que tenía fuera de la industria a la cual pertenece. Parece que ahora será más complicado aún saber cuándo están juntos o no, ya que no se podrá seguir las rutinas de ambos. ¿Decidirá volver al mundo de Internet en algún momento?

Nacho Taboada
Salir de la versión móvil