Inicio Entretenimiento

Sara Carbonero y Nacho Taboada disfrutan de su primera escapada romántica fuera de Madrid

La feliz pareja, más unida que nunca.

Sara Carbonero y Nacho Taboada.
Sara Carbonero y Nacho Taboada.

El amor prevalece entre Sara Carbonero y Nacho Taboada. Nos enteramos de su relación hace, al menos, un mes atrás y desde entonces se mantuvieron alejados de los focos y la prensa. Un perfil que se acomoda de maravilla a ambos, que lejos están de querer llamar la atención. Ahora, tras un verano separados, emprenden su primer viaje juntos.

Imágenes exclusivas de ‘Semana’ muestran que la pareja está pasando su mejor momento. Comparten momentos de calidad juntos, las familias se conocen y todo parece marchar sobre ruedas, por lo que la decisión de comenzar un viaje junto parecía solo cuestión de tiempo.

Portada de ‘Semana’.

Y no es solo para recuperar el tiempo que estuvieron separados en verano, sino también para poder pasear tomados de la mano sin cámaras intentando captar una imagen. Aunque también podríamos decir que es para olvidarse de las estresantes situaciones laborales de ambos, pero eso es algo que solo ellos sabrán.

Imágenes de ‘Semana’ donde se ve a la pareja de vacaciones.

Un fin de semana colmado de naturaleza y en un parador de ensueño ubicado en Sigüenza, Guadalajara. Un destino tranquilo que aprovecharon al máximo para estar juntos. Se los vio haciendo turismo y tomándose bonitas fotos, pero no estamos seguros de poder ver alguna de ellas en redes sociales.

La historia de amor entre Sara Carbonero y Nacho Taboada

Fue amor a primera vista. Se encontraron en el concierto de una amiga de ambos y, casi como un cuento de hadas, los brillos colmaron el aire. “Ambos fueron al concierto de una amiga que tienen en común. Sara fue al camerino y es allí donde coinciden. Ese día supuso un antes y un después para ellos”, contó un allegado. Y fue la misma Sara Carbonero quien pidió el número a Nacho Taboada.

Ahora son inseparables. Ella conoció a sus padres y fueron todos juntos a apoyarle en uno de sus conciertos, pero también están para los momentos no tan bonitos, como la cancelación del programa de la periodista. Según trascendió, su salida fue en buenos términos y sin discusiones con sus compañeros o jefes.

Sara estuvo junto a los padres de Nacho en uno de los conciertos de la banda.

Su círculo cercano asegura que juntos funcionan de maravilla y que hay futuro para su amor. Una relación comenzada en abril y que seguirá así un buen tiempo, sorteando las diferencias y festejando los logros.

Salir de la versión móvil